Domotica rmpro+ mas interruptor de 1 a 20kls de 2 a 25kls con tarjeta, gogogo

Desde
30 Jul 2019
7641920
a 25 lucas
7641919
a 20 lucas
https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=broadlink
compré el de 25 lucas

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Yo tengo el mini y funciona impeque.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Pregunta, esos interruptores son iluminados?? En la noche se pueden apagar (u opacar la luz) o no molestan al dormir??

Solo funcionan interruptores broadlink?? Pq 25-30 por c/u es una locura.

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
OJO!!
los interruptores necesitan cablear el NEUTRO... recién me di cuenta... ya había comprado el de 25lucas... si alguien lo quiere que avise... sino para anular la compra (Me da paja cablear el neutro).

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
k1kee' pid='41760' dateline='1583989465 dijo:
Pregunta, esos interruptores son iluminados?? En la noche se pueden apagar (u opacar la luz) o no molestan al dormir??
Solo funcionan interruptores broadlink?? Pq 25-30 por c/u es una locura.
No molesta en la noche. Al contrario es super útil que este esa luz encendida. Es tenue.
De todas formas yo tuve mala experiencia con el Touch de esos interruptores y me cambie a sonoff.

Squit' pid='41761' dateline='1583991376 dijo:
OJO!!
los interruptores necesitan cablear el NEUTRO... recién me di cuenta... ya había comprado el de 25lucas... si alguien lo quiere que avise... sino para anular la compra (Me da paja cablear el neutro).
Mmm. Estas seguro? Yo tuve uno de esos y el neutro no era necesario, ya que creo que uno toma control vía wifi con el receptor negro y este vía señal 433mhz se comunica con el interruptor.

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
El neutro es para alimentar el controlador del interruptor.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Lo encuentro carito, comparado a lo que podría encontrar en ali.

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
OJO!!
Por las fotos se ve que el interruptor no necesita neutro
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

LambOfGod

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
icarvaja' pid='41789' dateline='1584019979 dijo:
OJO!!
Por las fotos se ve que el interruptor no necesita neutro
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Asi es, vi unos videos de instalacion y dice q no necesita neutro para funcionar...

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
specialized dijo:
El neutro es para alimentar el controlador del interruptor.

La gracia de comprar este es q no usa neutro.

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
EmONer' pid='41803' dateline='1584024928 dijo:
Y cómo funciona sin neutro? usa pilas?
Lo importante de este interruptor es el triangulo negro que hace toda la pega. Este triangulo tiene(Infrarojo, por eso se puede manejar cualquier cosa que tenga control remoto, Señal 433Mhz(Con el cual se comunica con sus otros gadgets{como este interruptor}) y Wifi
.
Como indique hace un rato, yo me fui por la marca Sonoff. y ahora viene de amazon en camino un infrarojo que me debería permitir controlar el Aire Acondicionado, Cuando me llegue y pruebe, lo pondré en el hilo de Domotica de este foro,.

Desde
30 Jul 2019
gcc1979' pid='41805' dateline='1584026181 dijo:
Lo importante de este interruptor es el triangulo negro que hace toda la pega. Este triangulo tiene(Infrarojo, por eso se puede manejar cualquier cosa que tenga control remoto, Señal 433Mhz(Con el cual se comunica con sus otros gadgets{como este interruptor}) y Wifi
.
Como indique hace un rato, yo me fui por la marca Sonoff. y ahora viene de amazon en camino un infrarojo que me debería permitir controlar el Aire Acondicionado, Cuando me llegue y pruebe, lo pondré en el hilo de Domotica de este foro,.
Con el tarro chico broadlink controlo el aire, con la opción reconocimiento automatico pude encontrar la clave de mi Clark facilmente.

Desde
30 Jul 2019
Para los que aún lo piensan, e puro control remoto nunca baja de las 20 lucas, este es un win win.
https://knasta.cl/results?knastaday=&ktegory=0&max_price=&min_price=&order=default&page=1&partners=&q=broadlink

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
.
con el RM Mini de broadlink manejo el AC Midea sin problemas.
Cual es el que te compraste en ebay? tirate el link

Akito

Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
.
Tu respuesta no responde a la pregunta.
Yo tambien estoy cachudo en como funcionan los interruptores que no tienen neutro. para que operen los circuitos electricos tiene que haber continuidad entre la fase y el neutro (obviamente pasando por toda la circuiteria), entonces no entiendo como se logra energizar el circuito interno sin estar conectado al neutro, con una pila interna es lo unico que se me ocurre.
Slds

Volver