jorge l caceres l
ODUM
- Desde
- 30 Jul 2019
https://www.falabella.com/falabella-cl/search/?Ntt=broadlink
compré el de 25 lucas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No molesta en la noche. Al contrario es super útil que este esa luz encendida. Es tenue.k1kee' pid='41760' dateline='1583989465 dijo:Pregunta, esos interruptores son iluminados?? En la noche se pueden apagar (u opacar la luz) o no molestan al dormir??
Solo funcionan interruptores broadlink?? Pq 25-30 por c/u es una locura.
Mmm. Estas seguro? Yo tuve uno de esos y el neutro no era necesario, ya que creo que uno toma control vía wifi con el receptor negro y este vía señal 433mhz se comunica con el interruptor.Squit' pid='41761' dateline='1583991376 dijo:OJO!!
los interruptores necesitan cablear el NEUTRO... recién me di cuenta... ya había comprado el de 25lucas... si alguien lo quiere que avise... sino para anular la compra (Me da paja cablear el neutro).
Seguro? Este pack te permite controlar la tele, aire, etc, más las luces.Lucianin' pid='41770' dateline='1584013947 dijo:Lo encuentro carito, comparado a lo que podría encontrar en ali.
Por las fotos se ve que el interruptor no necesita neutroSquit' pid='41761' dateline='1583991376 dijo:OJO!!
los interruptores necesitan cablear el NEUTRO... recién me di cuenta... ya había comprado el de 25lucas... si alguien lo quiere que avise... sino para anular la compra (Me da paja cablear el neutro).
Asi es, vi unos videos de instalacion y dice q no necesita neutro para funcionar...icarvaja' pid='41789' dateline='1584019979 dijo:Por las fotos se ve que el interruptor no necesita neutroSquit' pid='41761' dateline='1583991376 dijo:OJO!!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
specialized dijo:El neutro es para alimentar el controlador del interruptor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo importante de este interruptor es el triangulo negro que hace toda la pega. Este triangulo tiene(Infrarojo, por eso se puede manejar cualquier cosa que tenga control remoto, Señal 433Mhz(Con el cual se comunica con sus otros gadgets{como este interruptor}) y WifiEmONer' pid='41803' dateline='1584024928 dijo:Y cómo funciona sin neutro? usa pilas?
En la foto sale el N (neutro)k1kee dijo:specialized dijo:El neutro es para alimentar el controlador del interruptor.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La gracia de comprar este es q no usa neutro.
Con el tarro chico broadlink controlo el aire, con la opción reconocimiento automatico pude encontrar la clave de mi Clark facilmente.gcc1979' pid='41805' dateline='1584026181 dijo:Lo importante de este interruptor es el triangulo negro que hace toda la pega. Este triangulo tiene(Infrarojo, por eso se puede manejar cualquier cosa que tenga control remoto, Señal 433Mhz(Con el cual se comunica con sus otros gadgets{como este interruptor}) y WifiEmONer' pid='41803' dateline='1584024928 dijo:Y cómo funciona sin neutro? usa pilas?
.
Como indique hace un rato, yo me fui por la marca Sonoff. y ahora viene de amazon en camino un infrarojo que me debería permitir controlar el Aire Acondicionado, Cuando me llegue y pruebe, lo pondré en el hilo de Domotica de este foro,.
con el RM Mini de broadlink manejo el AC Midea sin problemas.gcc1979' pid='41805' dateline='1584026181 dijo:Lo importante de este interruptor es el triangulo negro que hace toda la pega. Este triangulo tiene(Infrarojo, por eso se puede manejar cualquier cosa que tenga control remoto, Señal 433Mhz(Con el cual se comunica con sus otros gadgets{como este interruptor}) y WifiEmONer' pid='41803' dateline='1584024928 dijo:Y cómo funciona sin neutro? usa pilas?
.
Como indique hace un rato, yo me fui por la marca Sonoff. y ahora viene de amazon en camino un infrarojo que me debería permitir controlar el Aire Acondicionado, Cuando me llegue y pruebe, lo pondré en el hilo de Domotica de este foro,.
Tu respuesta no responde a la pregunta.gcc1979' pid='41805' dateline='1584026181 dijo:Lo importante de este interruptor es el triangulo negro que hace toda la pega. Este triangulo tiene(Infrarojo, por eso se puede manejar cualquier cosa que tenga control remoto, Señal 433Mhz(Con el cual se comunica con sus otros gadgets{como este interruptor}) y WifiEmONer' pid='41803' dateline='1584024928 dijo:Y cómo funciona sin neutro? usa pilas?
.