BLACKSALE🏷️ Dolce Gusto - 4 cajas a 13.690 (CMR) en Fala

• Autor del tema Autor del tema al128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

al128

Old School💎
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
472
https://www.falabella.com/falabella...scafe-dolce-gusto-lungo-10-capsulas/151587349
1775084122657.png

es excelente precio - $3.500,- la caja

y obv. hay todos los sabores y variedades

Última edición:
Desde
30 Ene 2023
Me gusta
43
Hace mucho mucho tiempo que no compro, pero parece que ahora las cajas traen menos o no?

Desde
28 Oct 2021
Me gusta
839
Yo y mi cuea. Están todos los putos sabores menos el mocha csm.
De todas maneras, gracias, excelente precio :(

Edit: sí están! Al final lo encontré googleando porque buscando en la pág de Nestlé de falabella no me salieron

Última edición:

vito

Donador❤️
Desde
16 Mar 2023
Me gusta
6
excelente, una ganga, en el super lo venden como si fuera oro!

bluejack

Old School💎
Destacado⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.097
Te faltó decir que son todas las variedades a ese precio, el de la foto es malísimo xD

Desde
31 Ago 2020
Me gusta
2

Edit: sí están! Al final lo encontré googleando porque buscando en la pág de Nestlé de falabella no me salieron
El de KitKat igual es weno.

Está buena la promo socio

DarkSpy

Donador❤️
Old School💎
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
516

Encontraste el pack? he estado buscando pero no encuentro, sólo una caja suelta por $5190.

a.garate

Donador❤️
Old School💎
Desde
26 Nov 2021
Me gusta
294
Epico!
compre 8 cajitas de capuccino vainilla
Yo compre 12, pero siento que comprar de sabores con leche es una perdida por que son 5 y 5, yo en el odum pasado compre la primalatte en 85, desde ahi hay un cafe marley que es con vainilla, o escencia o como se diga, entonces te sale mas conveniente comprar ese y poner la lecha aparte ! encuentro que ya es un robo las cajas asi jajajaj asi que mejor el cafe suelto, XD igual compre 12 cajas por que tengo una torre y se ven bonitas en la cocina llena jajajaja ni tomo cafe como 1 a la semana XD

Desde
3 Abr 2020
Me gusta
56
Yo compre 12, pero siento que comprar de sabores con leche es una perdida por que son 5 y 5, yo en el odum pasado compre la primalatte en 85, desde ahi hay un cafe marley que es con vainilla, o escencia o como se diga, entonces te sale mas conveniente comprar ese y poner la lecha aparte ! encuentro que ya es un robo las cajas asi jajajaj asi que mejor el cafe suelto, XD igual compre 12 cajas por que tengo una torre y se ven bonitas en la cocina llena jajajaja ni tomo cafe como 1 a la semana XD
es que me compro 1 cafe diario en la petrobras, asi que cuando veo estas ofertas me conviene tiento.
ademas compro estos porque no diferencio mucho el cafe sin leche jaja

Desde
28 Oct 2021
Me gusta
839
Los wns suben el precio cada par de horas..
De 13.690 pasó a 15k el 2 de abril en la tarde
Y ahora 3 de abril a 17k. Todo por haber esperado cupón falabella pa comprar el pack a precio aún más rata

Volver