Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
se veia venir tendremos que andar con una carretilla de billetes para comprar algo, o como la siguiente etapa del experimento nos meteran una cryptomoneda si destruyen el peso, voy a cambiar todos mis ahorros por bitcoins por si acaso
La bolsa cayó 30% y el dólar por las nubes, todo gracias a los comunistas y frente amplio que idearon todo lo que está pasando, y todavía falta que muestren las cifras de crecimiento de octubre, ahí sí nos vamos al hoyo, lo más gracioso es que gracias a esto perdieron mucha plata en sus fondos de AFP de las que tanto reclaman, realmente unos genios
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Igual caer en la histeria es lo peor. Cuando la situación interna del país se calme, se llegue a un acuerdo el dolar va a caer a su precio normal. Por ahora yo minimizaría las compras en el exterior a la espera de que la incertidumbre se reduzca, es decir, que se llegue a acuerdos políticos.
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.