Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
debes ser todo como dice la primera me resulto me salio incluso una promocion adicional no pude verla porque la cerrevalidación fallida con el carnet, intenté varias veces.
Alcanza para meter dscto en una camiseta del chino de shopee notbadsi suponemos que el dólar está a 850 clp habrá una devolución de 350 por dólar gastado. Si 5000 es lo máximo hay que comprar 5000/350 usd= 14.3 usd o 12.150 clp aproximadamente.
Al ver Tapp pensé que era Tenpo App
Shopee se paga ppr webpay. Capaz que no sirva.Servirá shopee??
Tengo el mismo problema después de crear la clave de 6 dígitos.-Después de hacer las claves me dice q no hay conexión a Internet, mala la app, no me da confianza de meter plata
Hoy intente nuevamente y lo mismo.Tengo el mismo problema después de crear la clave de 6 dígitos.-
Yo nunca me pude hacer la cuenta, pero si tiene tantos problemas, es mejor no usarla hasta q mejorehice una compra, me sobraron 2 lucas pero ahora me sale que no se conecta a internet xd al menos alcancé a anotar los datos en un word para comprar
sii, aparte ahora que por fin pude ingresar no puedo retirar el dinero xd solo en un servipag, por lo que solo queda utilizarla para otras compras.Yo nunca me pude hacer la cuenta, pero si tiene tantos problemas, es mejor no usarla hasta q mejore
Tenpo me traumo Jajaja
Pucha q lata q no se pueda sacar la plata . Yo igual estoy esperando una devolución y Chao tenpo. La cláusula q dice q nosotros autorizamos a q nos saquen plata cuando quieran, noo, pa nunca más.sii, aparte ahora que por fin pude ingresar no puedo retirar el dinero xd solo en un servipag, por lo que solo queda utilizarla para otras compras.
el único punto positivo es en la conversión de dolar me ahorré $2.000 vs el valor del dolar que tenía hoy la tenpo o la mach.
sobre tenpo pretendo cerrar la cuenta, pero todavía estoy esperando una compra en ali que si no llega debo abrir disputa y retirar el dinero antes de que me lo quiten