Dolar a $1.000 al retirarlo desde Paypal ($200 por dolar)

Desde
10 Dic 2019
en la app, debajo donde dice "y que hacemos ahora" hay un boton paypal
ingresas tu correo de paypal, luego te pide un captcha y hacer login
ahi queda linkeado, y en ese mismo boton paypal te dice los USD de tu paypal, y te deja retirar poniendo el monto, acuerdate de antes ingresar en cupon PAYPALGRATIS
Mínimo son 10 dolares para retirar de Paypal... ¿cómo le cargan plata a Paypal con Tenpo?

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Alcance a inscribirme a la promoción, pero tengo cero saldo en mi cuenta.
Como me autocargo? Tengo la tarjeta de crédito enlazada nada mas :zippymmm

Desde
10 Dic 2019
Alcance a inscribirme a la promoción, pero tengo cero saldo en mi cuenta.
Como me autocargo? Tengo la tarjeta de crédito enlazada nada mas :zippymmm

Ahí le pones plata a Paypal, y despues haces el retiro con la app. Usa el cupon que mencionan atras para ahorrarte la comisión.

Desde
10 Dic 2019
Estamos listocos. Aboné 45 doláres y saqué 50 aprovechando los 5 dolares que me regalo Paypal. Espero mis 10 luquitas.

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
cuanto te costo abonar?
No lo veo muy conveniente, pero no conozco otra forma

XK3qVVU.png

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
Para los que teníamos el cupón de retiro gratis, estaba bueno creo yo. El dólar tendría que irse a la csm para obtener 10 lucas de ganancia xD

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Supongo que a estas alturas todos habran realizado la transaccion. Los que no, apurarse porque esta bajando el dolar, a un amigo
tenpo le pago el dolar a $774.59. No es tanta la diferencia, pero mi socio igual patio la perra :D (ningun animal fue maltratado en este post)

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Acabo de cargar a Paypal para retirarlo luego. Pero no me dejó cargar con tarjeta de crédito, sólo haciendo una transferencia a Tenpo.

Volver