Dolar a $1.000 al retirarlo desde Paypal ($200 por dolar)

xtalker

Donador
ODUM
Desde
28 Jul 2019
gracias,

como funciona esto? cargo mi cuenta paypal (con mi tarjeta de credito) y luego la retiro por tenpo?

eso es?

Desde
11 Ago 2021
Y justo que ayer a varios usuarios de paypal les llego un correo con $5 dolares de regalo :baile

Slipkpark

ODUM
Desde
1 Jun 2020
Pensé lo mismo de meterle más lucas a la cuenta jaja

Cobrarán la comisión? no se especifica en las bases :zippyte

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Creo que en las bases hay un código para ahorrarse la comisión de Paypal por primera vez

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Por lo que entiendo. Hay que inscribirse en la "Promocion" y te notificaran que "Estas OK" y recién ahi puedes hacer el retiro en dolares (maximo 50 dolares).

Ese tema de la inscripcion me da duda, ya que las bases como que te dicen "Si cumples con al registro y retiro de dolares, ganas si o si", pero luego habla de un Stock de "ganadores". Por lo que me da la impresion que, es antojadiza la wea y no es un "WIN" asegurado.

¿Alguien ya lo intento?

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Por lo que entiendo. Hay que inscribirse en la "Promocion" y te notificaran que "Estas OK" y recién ahi puedes hacer el retiro en dolares (maximo 50 dolares).

Ese tema de la inscripcion me da duda, ya que las bases como que te dicen "Si cumples con al registro y retiro de dolares, ganas si o si", pero luego habla de un Stock de "ganadores". Por lo que me da la impresion que, es antojadiza la wea y no es un "WIN" asegurado.

¿Alguien ya lo intento?
Siempre es lo mismo con las bases de tenpo, tranquilo, no he sabido que alguien quedara fuera más que por error de ellos, y no porqué se acabara

Franky

ODUM
Desde
31 May 2021
La comisión de 5 dólares será independiente del monto del retiro? Simulé un par de veces y me daba 5 dólares en todas ellas

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
retiré 43.33 de mi paypal, según google son 34,568
menos los 5 usd comisión:
Total en dólares:38.340004 USD
Valor dólar PayPal:$783.79 CLP
tenpo me dio 30050 + el cupon comision = 33.961

kEUv6PC.png

ahora esperar la promo de 200

Desde
10 Dic 2019
¿Y como se hacen los retiros de paypal?
Asocié la tenpo, pero no me deja retirar...

Edit: recien caché que la opción está en la app de tenpo.

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
¿Y como se hacen los retiros de paypal?
Asocié la tenpo, pero no me deja retirar...

Edit: recien caché que la opción está en la app de tenpo.
en la app, debajo donde dice "y que hacemos ahora" hay un boton paypal
ingresas tu correo de paypal, luego te pide un captcha y hacer login
ahi queda linkeado, y en ese mismo boton paypal te dice los USD de tu paypal, y te deja retirar poniendo el monto, acuerdate de antes ingresar en cupon PAYPALGRATIS

Volver