En Doggis presencial estan por estos 2 miércoles que queda de junio este bajon tan solo por $1000
Ojo que es desde las 13 hasta las 17 hrs
Ojo que es desde las 13 hasta las 17 hrs
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los adheridos se hacen los weones(no todos), eso por pura maña de jefes de local que creen que cobrando el precio normal quedan bien con gerencia, Cúa do el dinero para los descuentos ya están aprobados, es marketing con el fin de acarrear gente a los locales en horarios muertosimportante ver los comercios adheridos como dice la foto
a mi no me deja ver mas información al parecer, a usted si le muestra los locales?importante ver los comercios adheridos como dice la foto
Yo el verano anduve por Mall 'VIVO El Centro' y pase a comer con las promos de Mercadopago en Doggy's fue el único que me funcionó.En el mall del centro podré cobrarlo?
Y el helado de mercado pago?
A mí el miércoles pasado intenté cobrarla en el Doggis del barrio universitario y me dijieron que tenían problemas con FPAY, anteriormente me la habían vendido (pase como las 13:10)No es todo medio de pago, es sólo FPay. Los culiaos desde el miércoles pasado le pusieron restricción horaria, antes pasaba a la salida de la pega a comer pre-once.