Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
sorry lo tarde xd, si, en san martin con av concepciónEl tottus que esta cerca de la municipalidad?
Y era el de chicureo? Jajaja asi como pa irAyer vi este post y estaba en quilicura, fui al tottus y no encontre el dixit, pero vi el Pandemic fui a consultar el precio y estaba a 9MIL
Me pegue el pique ayer a la fe, porque no sabia si era el tottus de colina centro o los de chicureo
Me traje 3 Dixit (habia harto stock de dixit)
de los 3 que traje habia uno que era edicion mas nueva hasta 8 jugadores y no me habia dado cuenta porque aproveche de comprar varias cosas ojo que ese esta pasando a 30mil, me toca ir a devolverlo.
El pandemic estaba a 9k en los dos tottus
Era el de Colina, que queda en Av. Inmaculada Concepción 47, pero sí, ayer cuando yo pasé compré 2 y habían hartos dixitY era el de chicureo? Jajaja asi como pa ir
Fui a eseEra el de Colina, que queda en Av. Inmaculada Concepción 47, pero sí, ayer cuando yo pasé compré 2 y habían hartos dixit
Puta vine y no quedan, fEra el de Colina, que queda en Av. Inmaculada Concepción 47, pero sí, ayer cuando yo pasé compré 2 y habían hartos dixit
Revendedores haciendo de las suyas, habian caleta de Dixit cuando fui, que pajaPuta vine y no quedan, f
Seguramente fue alguien del foro, no vi este dato en ninguna otra parteRevendedores haciendo de las suyas, habian caleta de Dixit cuando fui, que paja