Dispensador de agua pedestal blanco Worken $62.991

r0tt3n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Doppio037' pid='89966' dateline='1610024265 dijo:
Muchos comentarios reportan que el agua fría no sale enfriada xD, filtraciones y demáses
Silvia
· hace un mes Malo
Lo compre el 2 de noviembre, y lo probamos hoy recién y se le salió toda el agua, es para un local en mi casa, y tiene piso flotante y se mojo todo, y para sacarle el agua otro cuento, no lo recomiendo para nada recién comprado y se le sale el agua no me quiero imaginar si lo hubiese dejado toda la noche, me destruye todo el piso de mi local, mañana mismo iré a devolverlo mala compra
Ahí no más
El agua caliente sale a buena temperatura pero el agua helada sale temperatura ambiente ósea no enfría nada y la parte cooler de la parte de abajo nunca ha funcionado
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es el problema con los pedestales con ventilador, no logran enfriar el agua. La persona que dejó el comentario habla de un supuesto cooler en la parte inferior, nunca fue cooler, es solo un espacio de almacenamiento.
Si pueden vayan por el de compresor, precio mercado aprox 100k
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
yo lo tengo y es con ventilador, pero igual enfria. El problema es que la cantidad de agua helada que sale es poca, un vaso máximo dos. Lo de las filtraciones el falso, posiblemente es problema de manipulación. La parte inferior es solo para guardar cosas, en ningun lado dice que sea para enfriamiento, no es refrigerador.
sl2

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
jajaja yo me maté de la risa el año pasado cuando vi el comentario en la página de sodimac que el cooler no enfriaba. Pero después lo fui a ver al tienda y entendí por qué la confusión, si igual parece refrigerador.

Peepo

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo lo tengo hace un año
Lo compre un poco más barato, funciona perfecto.
Sólo que él compartimiento de agua fría es pequeño y cuando sacas medio litro aprox se demora 20 min aprox en enfriar nuevamente.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Volver