Dispensador de agua pedestal blanco Worken $62.991

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
LINIOFRANI

Valor:$62.991
[/quote]

Wroken? :troll

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

r0tt3n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Si es con compresor es buena oferta, pero si es con ventilador, están casi precio normal

Desde
26 Jul 2019
r0tt3n' pid='89872' dateline='1609963737 dijo:
Si es con compresor es buena oferta, pero si es con ventilador, están casi precio normal
esperare a saber si alguien sabe sobre eso
saludos y gracias por la oferta

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Ojo, el año pasado el precio normal era alrededor de 50 lucas, lo sé porque con unos compañeros de oficina estuvimos un par de meses cotizando (finalmente no alcanzamos a comprar porque nos mandaron con teletrabajo). El precio normal que le ponen de 120lks está excesivamente inflado, incluso con la subida de precios producto de la pandemia.
Lástima que en knasta solo puedo ver los últimos 3 meses de historial de precio, pero igual se ve que le pusieron un sobreprecio exageradamente más alto:
captura_precio_dispensador_06012020.jpg

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
No se si seea igual, pero tenemos uno dd los mismos chico y es con ventilador. Igual deja fria el agua.

Suena el ventilador cuando necesita forzar el frio.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Desde
30 Jul 2019
No es oferta, saludos. (siempre me lo encuentro frente a los electrodomésticos en Sodimac, incluso más barato muchas veces)

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Muchos comentarios reportan que el agua fría no sale enfriada xD, filtraciones y demáses
Silvia
· hace un mes Malo
Lo compre el 2 de noviembre, y lo probamos hoy recién y se le salió toda el agua, es para un local en mi casa, y tiene piso flotante y se mojo todo, y para sacarle el agua otro cuento, no lo recomiendo para nada recién comprado y se le sale el agua no me quiero imaginar si lo hubiese dejado toda la noche, me destruye todo el piso de mi local, mañana mismo iré a devolverlo mala compra
Ahí no más
El agua caliente sale a buena temperatura pero el agua helada sale temperatura ambiente ósea no enfría nada y la parte cooler de la parte de abajo nunca ha funcionado
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
cl0k' pid='89895' dateline='1609974432 dijo:
esperare a saber si alguien sabe sobre eso
saludos y gracias por la oferta
Yo tengo uno... Lo compré hace como un año... Trae para agua caliente, normal y helada... Cada sistema con su encendedor (en verano tengo prendido solo la fría)
Me parece que es con compresor, ya que el agua sale súper fría, cosa que dudo que un ventilador pueda lograr esa temperatura... Es igual de fría a la que sacó de mi refrigerador...
Saludos
Pd: la parte de abajo nunca ha Sido cooler... Es para poner vasos para tomar agua nada más...
Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Volver