Oferta Destacada🔥 Dispensador agua 39000 tarjeta especial

¡Reporta si ya no está vigente!

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Si hubiera tenido llave para agua a t° ambiente lo compraba de una, ando en busca de uno :(
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Esta barato y bueno por el precio, eso si los mas caros traen para agua natural que ya lo conversaron mas arriba, pero lo mas importante y que me parece que este no tiene, algún sistema de bloqueo de niños para el agua caliente. Edit: tiene segun me dicen.
 
Última edición:

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Esta barato y bueno por el precio, eso si los mas caros traen para agua natural que ya lo conversaron mas arriba, pero lo mas importante y que me parece que este no tiene, algún sistema de bloqueo de niños para el agua caliente.
Si trae una especie de bloqueo fíjate en la llave, trae 2 manillas, para poder sacar agua caliente debes activar las dos, si tú niño o niña aprieta la llave por si sola no le saldrá agua
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
990
Subiría mucho La luz?
Tomando en cuenta que me ahorraría usar hervidor eléctrico cada vez que me quiero hacer un café. Estos están 24/7 encendidos.
 

seba564

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.604
Subiría mucho La luz?
Tomando en cuenta que me ahorraría usar hervidor eléctrico cada vez que me quiero hacer un café. Estos están 24/7 encendidos.
El agua caliente funciona con una resistencia que al momento de accionar la llave se calienta, no es que siempre esté encendida.

Si quieres ahorrar luz compra el pequeño y desactiva en la parte de atrás el agua fría, así solo consumirá luz cuando acciones el agua caliente y tendrás solo el consumo de la luz encendida que aparece en el dispositivo
 

Duffeld

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Yo tuve el mismo, es malo, se filtra por todos lados. Me lo cambiaron y volvió a pasar.
 
Última edición:
Volver
Arriba