Vendo Discos duros de 3.5 y 2 de 2.5 impecables

Estado
No está abierto para más respuestas.

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Eso estimados, estoy vendiendo estos discos en buen estado, sin garantia, a toda prueba.

HP 2TB = $35.000
SEAGATE 2TB = $35.000
WD 500GB = $12.000 (c/u)
TOSHIBA 2.5 500GB - WD 2.5 500GB= $12.000(c/u)

Si se llevan todo el lote lo dejo en $60.000 (total seria $71.000sin oferta)









 
Última edición:

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Haces envíos a regiones? Me interesaría comprarte un toshiba y un wd de 2.5. soy de Temuco
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Idealmente me gusta hacer negocios en persona ya que se pueden probar con total tranquilidad, ahora si quieres que te haga un envío no doy garantía como llegue y si llega, pero si me aseguraré de mandarlo con bolsita y acolchonado para que no se dañe. Por otro lado no tienen garantía por eso lo ideal hacer negocio en persona para tranquilidad de ambos. Si quieres asumir el riesgo te lo envío no hay problema. Saludos y gracias por el interés
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Idealmente me gusta hacer negocios en persona ya que se pueden probar con total tranquilidad, ahora si quieres que te haga un envío no doy garantía como llegue y si llega, pero si me aseguraré de mandarlo con bolsita y acolchonado para que no se dañe. Por otro lado no tienen garantía por eso lo ideal hacer negocio en persona para tranquilidad de ambos. Si quieres asumir el riesgo te lo envío no hay problema. Saludos y gracias por el interés
Que sea lo que Odum quiera no más jajajaja, te hablé interno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba