- Desde
- 29 Jul 2019
- Nombre del producto
- Nvme WD 850 1tb
- Precio
- 213
Eso, no es la ofertonaza pero es el mejor precio que he visto este nvme, pa los que tiene play 5 es gen 4, tope 7000mbs lectura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es pcie 4, tu placa o dispositivo tiene que ser compatible, en tareas cotidianas no es mucha diferencia pero si para otras específicas ya que duplica el tope de velocidad de la generación anterior (gen 3)Hace algún tiempo estuvo el 750, gen4 de 1 TB en 80k....
(Aún me doy de cabezazos por no comprarlo)..
Qué diferencia tiene con éste???
yo compré ese con 50 uds que tenía de regalo (me los dio amazon por un producto malo) + los 30 usd de descuento de bci, al final lo traje como por 30 lucas, anda impeque, la diferencia con el del post es que este a pesar de ser gen4 tiene cerca de los 4000mbs de lectura, un poco menos, para la play la misma sony recomienda de 5000 para arriba pero esta comprobado que estos igual funcionan sin afectar mucho el rendimiento, en cambio el del post es de 7000mbs de lectura.Hace algún tiempo estuvo el 750, gen4 de 1 TB en 80k....
ODUM nació en un foro de hardware de PCs. No hay que estudiar ingeniería informática para tener una idea de que la publicación tiene relación con hardware de PCs.
Toda la razón.Ésto no es un foro técnico. Podrían poner en el título qué tipo de artículo es. Ejemplo Disco de Almacenamiento SSD, y no solamente una descripción de características. Seamos deferentes con otras personas que no salieron de ingeniería informática.
Hace algún tiempo estuvo el 750, gen4 de 1 TB en 80k....
Ésto no es un foro técnico. Podrían poner en el título qué tipo de artículo es. Ejemplo Disco de Almacenamiento SSD, y no solamente una descripción de características. Seamos deferentes con otras personas que no salieron de ingeniería informática.