Oferta Destacada🔥 Disco ssd 480gb $27.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
ese lleva en la portada de spdigital como 5 dias. Lo mismo con el teclado que publicaron la otra vez
Pensé que al menos los teclados se iban a acabar rápido, pero el stock sigue firme en "más de 20 unidades", quizá cuantos trajeron
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
mejor los discos falsos del gato cosmico

me da miedo cuando veo la marca adata
Tan malos son? Mi note viejo (tiene un proce a10 de amd) aun vive por que tiene 16 de ram. El arranque es lento y pensaba en un ssd, o me quedo con el hdd no más.
 
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
247
Tan malos son? Mi note viejo (tiene un proce a10 de amd) aun vive por que tiene 16 de ram. El arranque es lento y pensaba en un ssd, o me quedo con el hdd no más.
Hasta con un SSD chino salva, a no ser que lo ocupes para tareas exigentes de lectura y escritura, po si solo lo tienes para RRSS y ofimatica, ponele cualquier SSD
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
spdigital, si tienes suerte y te llega la compra correcta y sin fallas,bien
si te mandan algo fallado o diferente a las specs que tiene la pagina...... uff el cachito..... un leseo para que devuelvan la plata o respeten la garantia pero se dejan para ellos el costo de envio.

mejor pasar de largo de spdigital
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
433
spdigital, si tienes suerte y te llega la compra correcta y sin fallas,bien
si te mandan algo fallado o diferente a las specs que tiene la pagina...... uff el cachito..... un leseo para que devuelvan la plata o respeten la garantia pero se dejan para ellos el costo de envio.

mejor pasar de largo de spdigital
yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, una vez me salió un teclado malo, lo revisaron y me lo cambiaron al par de días.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
yo he comprado varias cosas y nunca he tenido problemas, una vez me salió un teclado malo, lo revisaron y me lo cambiaron al par de días.
compra desde regiones ha sido problema, de 3 compras en 2022 a spdigital, la primera una ups, sin problemas, a segunda un sensor domotica nexxt compre version wifi me enviaron la zigbee que necesita centralita (un cacho devolver y casi dos meses para que devovlieran la plata (al menos devolvieron el costo de envio), la tercera y ultima un tv box que vino con fallas, aceptaron la devoluciion y la garantia, pero quieren devovler menos de lo pagado (se estan pasando por el aro el costo de envio y parte del costo del producto) esta con reclamo en sernac.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
En temas que a pocos le importan: ¿haya cuando van a seguir llamanado discos a las unidades que no son discos en un foro de tecnología?
:zippy
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
pero si su nombre es discos de estado solido o_O SSD
creo que estaba redactado un poco confuso, sobretodo por ese "haya" que imagino era "hasta".
Imagino que a lo que iba es que le parece un poco r/Mildly Infuriating que si no es un disco le sigan llamando "Disco" en estado solido, cuando ya no contienen discos magnéticos creo que preferiria Paralelepípedo en Estado Zolido o PEZ para abreviar.

Igual en ingles seguiría funcionando como Solid State Drive
supongo que la confusión viene cuando los hispano parlantes no teníamos puta idea como traducir drive al español así que lo asociamos por funcionalidad a lo mas parecido que sería el HDD y quedo como "disco" en estado solido.
Quiero creer que los españoles sí les dicen Unidad en Eztado solido
 
Última edición:
Desde
30 May 2022
Mensajes
60
Debo reconocer que me asusté cuando leí lo de los SSD falsos de la marca, ya había comprado uno de 960GB y ayer lo fuí a retirar a spdigital.
Le hice las pruebas y al menos el software de Adata reconoce el SSD y coincide el número de serie.

Saludos
 
Volver
Arriba