Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Revisado, y no me sale el disco duro, revise en mi banco y tengo los 2 cobros. La csmRevisa tus pedidos en ripley.cl. En una de esas te sale comprado
compre un WD de 4 tb a 60k hace más de un año siii por mercadotech.Tan oferta no es…
ósea si está barato pero es el valor “esperado”
hace un tiempo compre dos de 4tb en lider en un odum de aquí, color rojo y negro en 76 mil aprox
hace un tiempo estuvo el de 5tb a 90 lucas en pcf y me lo perdi, ahora voy con este si o si , gracias
edit: viene con el usb soldado, no me sirve para usarlo como interno , paso
La mayoría, la excepción es este toshiba.¿Qué disco duro externo viene sin el usb soldado?
¿Qué disco duro externo viene sin el usb soldado?
Tengo montados varios WD externos, en PC. Me ha toca desarmar Kingston y Lacie para sacarlos de sus cofres. Incluso Toshiba hasta antes de que aplicara este cambio en las placas. En principio a los discos duros más pequeños (1 o 2 TB), le ponían esta placa, luego comenzaron a las otras gamas.¿Qué disco duro externo viene sin el usb soldado?
No alcance jajaja pero estuvo buena esa ofertacompre un WD de 4 tb a 60k hace más de un año siii por mercadotech.
Tengo montados varios WD externos, en PC. Me ha toca desarmar Kingston y Lacie para sacarlos de sus cofres. Incluso Toshiba hasta antes de que aplicara este cambio en las placas. En principio a los discos duros más pequeños (1 o 2 TB), le ponían esta placa, luego comenzaron a las otras gamas.
WD: Desde el 2018 al 2022. Hace 15 días compré uno, completamente shuckeable.De que año son tus discos?... Hace varios años están usando USB soldado a la placa en western digital y Toshiba. Los únicos que siguen usando circuitos Sata a USB son Seagate. Por esta razón estos HDD portables son más pequeños.
WD: Desde el 2018 al 2022. Hace 15 días compré uno, completamente shuckeable.
Toshiba: 5 años. Compré modelo Canvio hace como 2 años y tate, placa que elimina SATA.
La-Cie: 3 años, suckeable.
Kingstone: 2 años., shuckeable.
Eso po, qué estí bien.
Kingstone en SSD.Los laciel te lo creo, Pero en Kingston nunca he visto un HDD (solo sdd).. en WD solo los tipo NAS que yo sepa...Estas seguro? Puedes poner los modelos?.
Gracias por la infoSolo los Seagate... No le hagas caso al de arriba.
me dio risa este comentarioSolo los Seagate... No le hagas caso al de arriba.