- Desde
- 23 Sep 2019
yo les mande un correo el día sábado que todavía no tiene respuesta, ademas de llamarlos telefónicamente ayer y hoy, creo que entre hoy y mañana dejare aviso en sernac.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Recuerdo que una vez un amigo me mandó una oferta de las ratas (la polar) y se los anularon sin solución, les mando un mensaje para contarles y los wnes se hicieron los desentendidos diciendo que ya era responsabilidad de cada usuario y que no iban a compartir esa infoEpiglo' pid='47592' dateline='1589307175 dijo:Webeenlos en twitter si se hacen los wns, podrian etiquetar a las ratas, de algo que sirvan
A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
Qué trámite se puede hacer a través del JPL? por mi parte conosco subtel (cuando aplica) y sernac no más :circulosdoncoyote' pid='47907' dateline='1589470600 dijo:A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
Debes nombrar al JPL si realmente quieres presionar.
en JPL puedes hacer una demanda directa a la empresa por Incumplimiento, sernac es solo mediaciónnero519' pid='47911' dateline='1589471388 dijo:Qué trámite se puede hacer a través del JPL? por mi parte conosco subtel (cuando aplica) y sernac no más :circulosdoncoyote' pid='47907' dateline='1589470600 dijo:A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
Eso se puede hacer online o implica asistir a trámites presenciales? por la mansaca que hay actualmente, digo.powerage' pid='47999' dateline='1589498944 dijo:en JPL puedes hacer una demanda directa a la empresa por Incumplimiento, sernac es solo mediaciónnero519' pid='47911' dateline='1589471388 dijo:Qué trámite se puede hacer a través del JPL? por mi parte conosco subtel (cuando aplica) y sernac no más :circulosdoncoyote' pid='47907' dateline='1589470600 dijo:A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Lo del JPL es presencialnero519' pid='48251' dateline='1589666361 dijo:Eso se puede hacer online o implica asistir a trámites presenciales? por la mansaca que hay actualmente, digo.powerage' pid='47999' dateline='1589498944 dijo:en JPL puedes hacer una demanda directa a la empresa por Incumplimiento, sernac es solo mediaciónnero519' pid='47911' dateline='1589471388 dijo:Qué trámite se puede hacer a través del JPL? por mi parte conosco subtel (cuando aplica) y sernac no más :circulosdoncoyote' pid='47907' dateline='1589470600 dijo:A estas alturas, todas las tiendas se deben cagar de la risa cuando les nombran el Sernac.bybastiian' pid='47901' dateline='1589470265 dijo:me contactaron de la tienda y me dijeron que podía elegir un producto de similar valor pagado o devolución de dinero, a lo cual les conteste que no y me dijeron que no me darían otras opciones, así que les indique que esto lo llevaría a otra instancia (sernac). veremos que pasa después.
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Entré a la página, pero no pillé nada similar a eso, igual mandé la consulta por el jpl de providencia
estoy en lo mismo, espero la respuesta del sernac y dependiendo de la respuesta voy a JPL o no.nero519' pid='48978' dateline='1590192702 dijo:Yo ya tengo el caso en sernac por lo menos, no sirve de nada, pero no es como que esté muy entretenido en esta cuarentena tampoco, hincharé todo lo que pueda después con el JPL cuando el sernac se lave las manos