m1212
ODUM
- Desde
- 4 Nov 2021
- Nombre del producto
- Disco duro externo Toshiba 2TB
- Precio
- 44.990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Servirá para guardar juegos en la Xbox serie s? (A los no optimizados me refiero)
Perdón la ignorancia. Cual es la diferencia entre los dos discos (aparte de los TB) ?Toshiba 1Tb Disco Portatil Canvio Gaming Negro | falabella.com
Compra 1Tb Disco Portatil Canvio Gaming Negro de Toshiba en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Ese sirve para lo que necesitas.
Por lo que entendí la diferencia es que el "gamer" no se apaga, no pasa a modo de bajo consumo, siempre está funcionando para no tener que esperar ese segundo que se demora en volver a prender.Perdón la ignorancia. Cual es la diferencia entre los dos discos (aparte de los TB) ?
y este funciona para la serie s? porque la mayoria de los discos funcionan hasta la xbox one nomasToshiba 1Tb Disco Portatil Canvio Gaming Negro | falabella.com
Compra 1Tb Disco Portatil Canvio Gaming Negro de Toshiba en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
Ese sirve para lo que necesitas.
Tengo entendido que funcionan todos pero con juegos que no usan el disco rápido, onda los hechos de one pa abajo, quizás alguno nuevoy este funciona para la serie s? porque la mayoria de los discos funcionan hasta la xbox one nomas
deberia servir, ya que es 3.0Servirá para guardar juegos en la Xbox serie s? (A los no optimizados me refiero)
Cual de los dos (El del post o el que recomiendas) estara mejor para tenerlo como segundo disco? (Uso constante)https://www.falabella.com/falabella...sco-Portatil-Canvio-Advance-V10-Negr/14805991 está más barato, solo por la info de faladeuda sin ver reviews este está más enfocado a backup
Preferiría un disco que esté enfocado a backups, que sacrifican velocidad por estabilidad y protección ante corrupción, en velocidad están los ssdCual de los dos (El del post o el que recomiendas) estara mejor para tenerlo como segundo disco? (Uso constante)
Sin despacho ni retiro :/https://www.falabella.com/falabella...sco-Portatil-Canvio-Advance-V10-Negr/14805991 está más barato, solo por la info de faladeuda sin ver reviews este está más enfocado a backup
el blanco tiene, yo compre eseSin despacho ni retiro :/