Disco duro externo seagate 5tb 90k/92k

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
Nombre del producto
Disco duro externo seagate 5tb
Precio
90000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

No sé como han salido últimamente los Seagate pero no está mal como opción si andas buscando un disco externo, es el precio del 4tb básico generalmente.

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
que tal es la idea de sacar el disco duro externo del cofre y colocarlo en un pc de escritorio?

Xamorrin

ODUM
Desde
31 May 2021
Tendrías que googlear el modelo...o si no entrar a picar, ya que hay muchos q vienen soldado a la placa y otros que no ...
Mejor me rindo altiro... Luces LED para más fps buscar Google.

Ahora enserio: gracias por el dato, no tenía la menor idea que algunas venían soldadas.

lio

Desde
6 Oct 2021
hace mucho tiempo que sigo este disco duro, estuvo a $113990 y despues a $116990, este es el min historico, se agradece.

Última edición:
Desde
22 Nov 2021
Hice una revisión y vi que los canvio resultaban más confiables que Seagate (en rango de entrada). En todo caso no se puede pedir mucho.
rango de entrada (?) WTF!

pense que estaban hablando de discos duros.

me comprare este disco de entrada, para aprender a tocar, jajajaja!!!

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Hice una revisión y vi que los canvio resultaban más confiables que Seagate (en rango de entrada). En todo caso no se puede pedir mucho.

Los Toshiba y los Wd son lo mismo debido al acuerdo de transferencia de tecnología que tuvo que hacer wd cuándo compró Hitachi hace algunos años.

En Amazon y en los test de blackblaze los que están peor son los Seagate.

Desde
27 Jul 2019
Los Toshiba y los Wd son lo mismo debido al acuerdo de transferencia de tecnología que tuvo que hacer wd cuándo compró Hitachi hace algunos años.

En Amazon y en los test de blackblaze los que están peor son los Seagate.
pucha estaba tentado pero con lo ultimo que dices mejor compro un toshiba de 4tb no más xd

Fuckencio

ODUM
Desde
9 Jul 2019
perfecto.. ps4 desbloqueada + este disco interno... cabe sin dramas en la ps4 pro

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
quiero comprarlo para dejarlo como interno en mi pc , pero he visto en varios lados que al destapar un disco externo el adaptador a usb viene soldado a la placa y no se puede sacar, alguien que confirme si este modelo especifico se puede remover el adaptador pa conectarlo con el sata ?

edit: de pajero no vi los msg de arriba, si se puede sacar, comprado altoke

Volver