Disco duro externo 5 TB $100k

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
WD® Disco Externo 5TB 2.5" USB 3.0 Elements
Precio
99990
No es lo más barato que hemos visto (4TB x 60 lucas) pero creo que 20 lucas por TB está OK:

Ojo, ese es el precio al pagar "en efectivo". Queda stock en sucursales de santiago, y unas pocas unidades en comunas del centro-norte y del sur del país.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Prefiero pagar unas Lucas extras y me traigo un disco duro de 5TB directamente de Amazon

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Desde
24 Jul 2019
Prefiero pagar unas Lucas extras y me traigo un disco duro de 5TB directamente de Amazon
el aporte "pah" malo al post, son sus 4000 mensaje en el foro así?

ON topic

Gracias por la oferta, tengo el primero en la consola y funciona perfecto.

sl2

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
el aporte "pah" malo al post, son sus 4000 mensaje en el foro así?

ON topic

Gracias por la oferta, tengo el primero en la consola y funciona perfecto.

sl2

Revisa cada uno de los 4000 mensajes que tengo si son así como tu dices

Yo prefiero Amazon por el hecho de que conociendo pcfactory a nivel de postventa deja mucho que desear en caso de que el disco duro tenga una falla de fábrica.

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es que igual es cierto que los precios andan por ahí. Yo calculé unas 105-110 lucas (US$137, incluyendo despacho) al comprar este:
así que no es mucha más plata por ese medio.
Y no me molesta que los usuarios discutan mis posts, si al final la idea es compartir ofertas, y si alguien encuentra o considera que hay mejores opciones, mejor aún para todos.

Desde
24 Jul 2019

Yo prefiero Amazon por el hecho de que conociendo pcfactory a nivel de postventa deja mucho que desear en caso de que el disco duro tenga una falla de fábrica.
esa es una buena respuesta que aporta a lo que el muchacho publico como oferta.

Desde
30 Jul 2019
Lo que pasa con la falta de sexo y que pierda su candidato...en fin.

Buena oferta considerando que si de Amazon te sale malo, ahí quedaste, tienes que pagar el envío de regreso. Ahora, tantos teras... es mejor tener varios dd por si fallan.

doomaster

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Comparto lo de jugar de local...compre un WD MyBook de 4TB de USA y cago al par de meses de uso... y ahí quede...

Desde
30 Jul 2019

esa es una buena respuesta que aporta a lo que el muchacho publico como oferta.

Comparto lo de jugar de local...compre un WD MyBook de 4TB de USA y cago al par de meses de uso... y ahí quede...

El chiste se cuenta solo.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo que pasa con la falta de sexo y que pierda su candidato...en fin.

Buena oferta considerando que si de Amazon te sale malo, ahí quedaste, tienes que pagar el envío de regreso. Ahora, tantos teras... es mejor tener varios dd por si fallan.
Si te llega malo, se contacta con Amazon y después Amazon te reembolsa el envío del producto de chile a USA

Desde
30 Jul 2019
Si te llega malo, se contacta con Amazon y después Amazon te reembolsa el envío del producto de chile a USA
Aún así es más rápido por local. "Solo hablo de los dd que no tienen una vida útil muy clara". Para todo lo demás, prefiero Amazon. (hasta 2 meses demora el proceso de la devolución, me enteré leyendo en capa nueve)

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Al final es cuestión de preferencias. Personalmente Amazon me ha respondido bien (me devolvieron la plata por un celu que compré, a pesar de no enviarlo de vuelta [cosa que, según he leído, en realidad ni siquiera vale la pena... porque esos productos se van al basurero]), pero en temas de hardware, vale la pena tener resguardos como dijeron antes, y los discos duros son particularmente sensibles, porque se pueden echar a perder a los meses, o pueden durar años.

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Estos WD Elements son una loteria, a veces salen tan buenos como los mypassport pero otras veces salen super malos y ruidosos, para mi no son confiables.

Desde
30 Jul 2019
Estos WD Elements son una loteria, a veces salen tan buenos como los mypassport pero otras veces salen super malos y ruidosos, para mi no son confiables.
Exacto, mismas buenas y malas experiencias he tenido, por ello, no jugar a esta lotería para el caso de un dd, por eso compre uno interno en Pcfucktory, muy bueno me salió.

Volver