Oferta VIP 💎 disco duro 2tb 53950 retiro en tienda V región y RM habia stock

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
-Curiosiando por la tienda donde nada es lo que parece o aparenta ser, no es el mejor de los $$$ pero esta casi 1 5 lucas mas barato que la tienda que le sigue en precio economico.

Nombre del producto Disco Duro Externo WD 2TB Elements
Precio $53950
Medio de pago Todo medio de pago.

$ Internet:$53.950​

en la tienda infame (la polar), todo medio de pago, retiro en tienda, algunas comunas con stock, revise su comuna
19557006.jpg




link


Su like es mi sueldo.
 
Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
Que tal será?
Recomendable para guardar fotos del recuerdo?
Así vacio los celos y no tengo que comprar otros?
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Que tal será?
Recomendable para guardar fotos del recuerdo?
Así vacio los celos y no tengo que comprar otros?
tengo uno de 750gb comprado hace 5 años en ripley y funciona hasta hoy impeque 1 uno de 1 tera comprado hace 1 mes app que esta conectado a un router y hace de servidor casero y anda bien.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Que tal será?
Recomendable para guardar fotos del recuerdo?
Así vacio los celos y no tengo que comprar otros?
Para esos casos lo mejor es tener espacio en la nube y guardar las fotos ahí.

Tener disco de respaldo ya quedó obsoleto.
 

a.garate

ODUM
Desde
26 Nov 2021
Mensajes
214
Que tal será?
Recomendable para guardar fotos del recuerdo?
Así vacio los celos y no tengo que comprar otros?
53400 para guardar datos "importantes" mejor una suscripcion al outlook te da un tera por 4 lucas, y lo asocias a todos tus dispositivos. y tienes respaldo contra respaldo...
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
53400 para guardar datos "importantes" mejor una suscripcion al outlook te da un tera por 4 lucas, y lo asocias a todos tus dispositivos. y tienes respaldo contra respaldo...
yo ya no confio tanto en los discos (un par de desgracias), estoy prefiriendo la nube entre el onedrive y googledrive tengo todo pero igual guardo una version fisica en mi disco externo
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.647
Yo igual tengo un disco de 1 TB hace tiempo para guardar fotos pero ante la posibilidad de fallas también optaré por comprar espacio en nube y subir todo ahí mejor
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Espero que no me reten pero ya que estan hablando mas arriba de comprar almacenamiento en la nube les comento que siempre he tenido suscripcion office familiar y la persona que armaba el grupo dejo de hacerlo, por lo que si bien por algun bug aun tengo el office funcionando sin problemas mi cuenta de onedrive 1 Tera quedo "semi-bloqueada" solo puedo descargar pero no puedo subir nada, etc.
En definitiva, estoy armando un grupo para comprar el office familiar anual, cuesta 10 lucas por cabeza y aparte de tener el office 365 full, se obtiene 1 tb (por cabeza) de onedrive asi que si alguien esta interesado me avisa por interno, quedan solo 2 cupos de los 6 que tiene la familia.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
Para esos casos lo mejor es tener espacio en la nube y guardar las fotos ahí.

Tener disco de respaldo ya quedó obsoleto.
Sí yo he tenido hartos problemas con los discos físicos. Al final todo a la nube. Así que comparto que ya nada en físico
 

Adjuntos

  • descarga (2).jpeg
    descarga (2).jpeg
    29,2 KB · Visitas: 5
Volver
Arriba