Disco Duro 1TB + Pendrive 32GB + Micro SD 32GB $27.990

duhast

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.096
Ohh me llegó un mail de Falabella que me harían devolución del dinero, los,csm
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.433
También me anularon por acá, no me llego confirmación en todo el día ?
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
"Iniciaremos la devolución de tu dinero al mismo medio de pago utilizado en la compra."

Lo mismo por acá, no me llego mail pero en la cuenta de falabella sale como cancelada (sin ninguna razón) aunque compre con débito, tengo entendido que necesitan pedirme mis datos de transferencia.
 

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.630
tumblr_lnzb9eXMZl1qaarijo1_500.gif
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
el otro dia me compre el de 2tb + pendrive y tambien me lo cancelaron
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Depende mucho de la empresa, yo he logrado weas contra lider y ripley, no asi contra falabella y paris ... Igual voy a hacer reclamo al sernac en caso de anulacion, si alguien tiene pantallazos de la publicacion ponganlas aca o envien por dm
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
En mi caso como ya mencione, no me han devuelto nada aun y como no pueden porque necesitan mis datos de transferencia voy a poner reclamo al sernac (aqui vamos nuevamente).
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
acaba de llegar mail de cancelación, Falabella csm
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Solo vine a reportar que también fui cancelado.

Veré si me animo a sernaquear, siendo que aún no tengo el palo del retiro de mi cuenta 2 (cuenta bancaria cerrada sin saberlo / AFP dice que transfirió el dinero), y el Lider.cl desde mayo sigue sin reembolsarme el dinero restante de una compra desistida.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
17
Compre 2 de estos packs y solo me llegaron los discos duros, sin tarjeta SD ni pendrive ?
 
Volver
Arriba