Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En todo caso si usas un par de horas en hacer estas cosas yo prefiero quedarme una hora más en la pega y gano lo mismoA mi me ofrecieron $150 y lo hice yo misma en un par de horas
Varios comentarios arriba dicen que es DIRIGIDOyo la active, hice varias transferencias de 1.000 pero no me devuelven los 100
pensé que se entendería que me llego la promoción cuando puse "yo la active"Varios comentarios arriba dicen que es DIRIGIDO
Si dice que la activo significa que también le dirigieron la promoVarios comentarios arriba dicen que es DIRIGIDO
Me pasó lo mismo hable con servicio al cliente y aún nada, solo queda esperar..yo la active, hice varias transferencias de 1.000 pero no me devuelven los 100
Pienso lo mismo cuando se invierte mucho tiempo y no hay certeza.En todo caso si usas un par de horas en hacer estas cosas yo prefiero quedarme una hora más en la pega y gano lo mismo
A mi con las primeras transferencias me llegaba inmediato, pero después ya no así que reclamé y me pagaron el restanteyo la active, hice varias transferencias de 1.000 pero no me devuelven los 100
Transferiste desde otra Mach o como isiste ?A mi con las primeras transferencias me llegaba inmediato, pero después ya no así que reclamé y me pagaron el restante
no, usé la chek y también la superdigital sirveTransferiste desde otra Mach o como isiste ?
puedes explicar como es esta promocionNo es para todos, es solo si te llega, yo lo hice en mayo usando la chek
Claro, se trata de recibir transferencias de 1000 al menos, pero no cobros ni pagos, nada que ver con el macheo, yo la hice usando la chek y la superdigital, al principio me pagaron cada transferencia de inmediato, pero después ya no así que puse reclamo y me pagaron el saldo restante para completar los 10 milpuedes explicar como es esta promocion