king_of_the_hill
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me Paso la misma we@ se tiran la pelotaOjo que yo compré el soap en hdi aprovechando la promo de tenpo el 21 de febrero, tenpo me hizo el descuento. Hasta hoy no tengo la póliza ya que hdi dice que tenpo no ha hecho ningún pago a mi nombre, rut o patente; tenpo me dice que hdi debe responder ya que tenpo hizo la transferencia a hdi. En resumen, se tiran la pelota en los correos que me responden. Piénsenlo si van a usar esta promo ya que no hay interacción alguna entre empresas en caso de algún error (de cualquiera de ellos).
Cómo fue eso perrin?Me llegó pero lo compré ya a lukita en shantander
alguna condición especial para conseguir ese precio? gracias!Me llegó pero lo compré ya a lukita en shantander
Esto es odum.....la idea es ratear hasta la ultima chaucha jajajaMe sorprende que todavía sigan buscando métodos de pago de soap cuando la cuestión es super barata. Ni sé que es pero sé que tiene que ver con autos pero vi unos post donde mostraban métodos de soap a cien pesos y los comentarios diciendo "mejor espero el del soap gratis" osea wtf
Exprimir cada centavoMe sorprende que todavía sigan buscando métodos de pago de soap cuando la cuestión es super barata. Ni sé que es pero sé que tiene que ver con autos pero vi unos post donde mostraban métodos de soap a cien pesos y los comentarios diciendo "mejor espero el del soap gratis" osea wtf
Ni sé que es pero sé que tiene que ver con autos
Puta el wn amargado, rico pagar SOAP 1$ o gratisMe sorprende que todavía sigan buscando métodos de pago de soap cuando la cuestión es super barata. Ni sé que es pero sé que tiene que ver con autos pero vi unos post donde mostraban métodos de soap a cien pesos y los comentarios diciendo "mejor espero el del soap gratis" osea wtf
a alguno el pasa que abre el link de la notificación push y lo lleva a una página de HDI que hay que ingresar usuario y pass? no da opción de nada más y no tengo cuenta ahí
Es un broca cochi....es para los autos de NFSEsto es odum.....la idea es ratear hasta la ultima chaucha jajaja
siiii, me pasa lo mismo... al parecer el link esta mal, me imagino que el link correcto debería ser este que si llega al sitio:a alguno el pasa que abre el link de la notificación push y lo lleva a una página de HDI que hay que ingresar usuario y pass? no da opción de nada más y no tengo cuenta ahí