- Desde
- 23 Dic 2022
- Me gusta
- 282
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Conviene sacar la de crédito? Yo aún tengo ahí la pre-aprobación.... Pero no he visto mayor promoPura challa las promos de tenpo ahora, lastima que no me den la de crédito que ahí si tienen más opciones
comprando con credito, todas las semanas, los martes te devuelven 10.000 por compras en supermercados sobre 60.000 y los jueves te devuelven tambien 10.000 por compras sobre 30.000 en delivery, son 80.000 al mes, eso desde noviembre, ni idea si sigue en abril.Conviene sacar la de crédito? Yo aún tengo ahí la pre-aprobación.... Pero no he visto mayor promo
Tiene comisión?
comprando con credito, todas las semanas, los martes te devuelven 10.000 por compras en supermercados sobre 60.000 y los jueves te devuelven tambien 10.000 por compras sobre 30.000 en delivery, son 80.000 al mes, eso desde noviembre, ni idea si sigue en abril.
estoy usando una promo de 30 dias de uber one asi que el envio es gratis y ademas es facil ganar las 10 lucas gastando cero peso...Te aforran con el delivery, al final esos 10.000 son a veces menos de 5 lucas.
estoy usando una promo de 30 dias de uber one asi que el envio es gratis y ademas es facil ganar las 10 lucas gastando cero peso...
Los supermercados no cobran delivery con Uber One? Yo usaba PedidosYa+ e igual cobran.