Oferta Destacada🔥 (Dirigida) Cashback 30% MercadoPago tope devolución $5.000 en apps de transporte y delivery

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
1675365122284.png

No sé si va acá o en el tema específico de MercadoPago en "Tarjetas prepago".
Me llegó como notificación en la app MercadoPago, es desde el 02 al 05 de febrero, puede ser en apps: Uber eats, Rappi, PedidosYa; y también en Uber, Cabify, Didi.

Devolución máxima: $5.000 (es decir tope de $16.666), según las bases se deposita en tu cuenta mercadopago en 03 días hábiles. Aplica para la primera compra realizada en las apps durante la vigencia de la promoción.

Saludos,
 

Luna992

ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
129
Yo no tengo la tarjeta asi que me dice Pedir Tarjeta, vale la pena? No se si pedirla.
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Pague 140 en la primera de tenpo que parece que era dirigida y no llegado nada

Con toda esta guerra de las prepago me quiero puro matar
:gato1
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
757
También 10% por acá, pero ya estaba desde principios de Enero según recuerdo.
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
49
Yo no tengo la tarjeta asi que me dice Pedir Tarjeta, vale la pena? No se si pedirla.
Yo la tendría ahí campeando por si sale alguna oferta, no se paga mantención. A veces salen ofertas para pagar cuentas, cargar la BIP.
Quizás porque soy nuevo me salen, o quizás es solo suerte.
1675365946097.png
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.576
En la perra vida me ha llegado una promo de mercado pago 😞
Usas mucho MP?
Yo tengo una cuenta vieja que no uso mucho, solo para cosas puntuales, y me han llegado varias promos. De hecho, me regalaron 4 lucas y todavía no sé por qué xd
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
A mi me dio 5 lucas para recargas bip o créditos en mercadolibre (Yo lo uso harto, nunca he tenido problemas con ellos desde que dieron el salto en pandemia). Tengo las cuentas de servicios streaming, desde hace tiempo lanzan sus ofertas de comida a $100 (nunca está demás, solo que es en presencial).

Yo creo que si ML se pone las pilas con el tema prepago podría sacar ventaja con su marketplace. Y más competencia solo podría ofrecernos mejores ofertas y que desaparezcan los que no aguanten el ritmo.

Saludos
 
Desde
30 Sep 2021
Mensajes
2
Lo ocupé para comprar en Uber Eats, me terminó dando el cashback por la segunda transacción (la propina), en vez de la primera compra

Me terminaron devolviendo 400 pesos :( Tocará reclamar
 
Volver
Arriba