Dirigida, 99% descuento NIVEL 6 de ML con Disney y star+

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
Me hace un descuento de 1 peso xD
(Debería ser 4990)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-07-19-47-01-52_7d711ebfb62188861d0bfc4fa06e7fad.jpg
    Screenshot_2022-11-07-19-47-01-52_7d711ebfb62188861d0bfc4fa06e7fad.jpg
    316,2 KB · Visitas: 28
  • Me divierte
Reacciones: frn
O

OddUser

Alguien me puede explicar como funciona?
cuando estoy en el sitio me sale esto en la orilla

2022-11-07 21.10.31 www.mercadolibre.cl c02fb6cc4326.png


Pero cuando la apreto, me sale el de siempre
2022-11-07 21.10.39 www.mercadolibre.cl 0fe96c29c0eb.png


como es la w*4 entonces? es a 50 o 5000?
 

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.279
Me gusta
140
Me pasa lo mismo, por eso no he querido cambiarme de nivel aún
 

dark_march

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
753
Me gusta
171
Pero antes era el primer mes gratis, como es la wea ????

O era otro servicio con el primer mes "gratis"?
 
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
418
Me gusta
299
O

OddUser

Seleccionas quiero suscribirme y antes de pagar ingresas el cupón NIVEL6
No me deja, me tira lo siguiente cuando trato de ponerle el código
2022-11-07 21.45.47 www.mercadopago.cl b65ab2b264b1.png

Probablemente se acabaron los 19000 cupos...
Si alguien lo intenta en el futuro, si lo confirma se agradece
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
320
Me gusta
186
Yo acabo de hacerlo, pero me hizo el descuento automaticamente, no tuve que ingresar ningun codigo
 

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.441
Me gusta
731
No me deja, me tira lo siguiente cuando trato de ponerle el código
Ver archivo adjunto 7360
Probablemente se acabaron los 19000 cupos...
Si alguien lo intenta en el futuro, si lo confirma se agradece
Al inicio me descontaba un peso ahora me descuenta los 4939 :), ahora no se si desde el siguiente mes cobran los 14000 o 4990 o 4989 (con el descuento del peso)
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-11-08-21-30-59-29_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
    Screenshot_2022-11-08-21-30-59-29_eb0fc6aa4ed78d33aada50904546bc1f.jpg
    411,3 KB · Visitas: 14
O

OddUser

Al inicio me descontaba un peso ahora me descuenta los 4939 :), ahora no se si desde el siguiente mes cobran los 14000 o 4990 o 4989 (con el descuento del peso)

Bkn que te haya funcionado bro
Por lo que dijiste lo probé de nuevo, pero nada.

Se me ocurre que quizá son las tarjetas, que solo probé con prepago
Lo otro es que puede ser que los wnes estén filtrando por rut, dado que solo te deja meter código después de que metes los datos de tu tarjeta y tu rut. Entonces los wnes intuiran que soy un estudiante rata que solo vive de promos por el rango etario del rut, o eso se me ocurre.

Me gustaría ver las bases de la promoción, pero no encontré nada
 
Volver
Arriba