Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Casi 5 lucasCuánto se paga después del primer mes?
normal, asi que al menos pa mi, vale callampa la promo...Cuánto se paga después del primer mes?
Vale la pena? Ósea Disney tiene marvel y sería no?Puta está Wena para primer mes nomas porque después son 4990 los meses siguientes xd yo tengo aún 6 meses del anterior promo xd que pago 3990 por 12 meses y en la casa se ocupa ene xd
Según yo debes tener cuenta en alguno de los 2 con el mismo correo de ML, luego desde tu perfil de ML te vas a activar o conectar starplus y se activaprimera vez que usare estos servicios, como se supone que lo activo (porque no tiene un inicio con prroveedor como el HBO MAX), me cree la cuenta y me esta cobrando el mes en Diseny+, alguien sabe como se hace esto? (en youtube ni google funcionan esos tutoriales)
no tenia cuenta, me la acabo de hacer (luego de pagar) y al tratar de vincular , el boton de "Ir a Star+" de mercado libre, no funciona (probe con todos los navegadores y celular)Según yo debes tener cuenta en alguno de los 2 con el mismo correo de ML, luego desde tu perfil de ML te vas a activar o conectar starplus y se activa
Que raro yo tenia una cuenta hace tiempo que utilice el mes de regalo y al ir a star+ abrí la cuenta y quedó activano tenia cuenta, me la acabo de hacer (luego de pagar) y al tratar de vincular , el boton de "Ir a Star+" de mercado libre, no funciona (probe con todos los navegadores y celular)