ReZaKa
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Lo que pasa es que esa app no funca si instalas el apk a la malaPero deberias poder instalar 3rd party apps, segundo lo que entendi de un usuario mas arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo que pasa es que esa app no funca si instalas el apk a la malaPero deberias poder instalar 3rd party apps, segundo lo que entendi de un usuario mas arriba
Cosa de gustos.Al final es necesario cambiarle el launcher ??
Cuál le pusiste? Vi un tutorial de capa9, pero era para guatones computines y no estaba bien explicado.Cosa de gustos.
Yo lo cambie por que no uso el servicio DirecTV pero si lo usas o no te molesta, no.
puedes mostrar como quedo con el louncher que usas. graciasCosa de gustos.
Yo lo cambie por que no uso el servicio DirecTV pero si lo usas o no te molesta, no.
Yo soy re fome instale ATV launcher, está en la store .Cuál le pusiste? Vi un tutorial de capa9, pero era para guatones computines y no estaba bien explicado.
no sirven las prepago para directvgoEstuve intentando activar el mes gratis con el código que viene en la caja y no me aceptó la superdigital. Alguien le resultó con alguna prepago? No quiero poner una de verdad.