giudal
ODUM
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- 6 Ago 2020
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- 657
Hay empresas pencas, pero se paso... el peor servicio al cliente que me ha tocado. Todo empezó cuando se metieron a mi cuenta de directv.cl y me cambiaron el correo, si leyeron bien, cambiar el correo! nunca había visto una página que se pudiera cambiar el correo, que aparte es el usuario para ingresar! ni si quiera un sms o correo al email original para confirmar! la seguridad de la página parecería estar hecha por ingenieros de Aplaplac!
Al alertarme, trato de contactarme con ellos. Voy por Whatsapp primero, escribo un mensaje y mensajes con menús y más menús, todo genérico e imposible de contactarme con alguien para este tema en especifico (todo me enviaba a FAQs de su web, cero aporte). Escribo por el Chat interno de la página, lo mismo del Whatsapp. Después, llamo al Call center, me pregunta la grabación que mencione el problema, cosa que nunca entiende y por suerte me da la opción de ir por menus (y más menus), y al llegar a la sección para hablar con alguien no era posible ya que era muy tarde (entendible). Al día siguiente llamo al Call Center y después de pedir mil datos, logré recuperar la cuenta.
Ahora me doy cuenta que el "Premium Flexible" que viene incluido con el pack (es un stream que viene incluido que es gratis y se puede cambiar cada 30 días), está desactivado (no se si fue la persona que se metio o los mismos de directv), y al tratar de cambiar y confirmar el stream HBO, me aparece en blanco y no se activa.
Llamo al call center, me toco una persona que no se le entiende nada (caribeño), y le digo que quiero cambiar el premium flexible y me dice que el plan vale como 10 lukas y le digo que no que el plan es gratis con el pack, se hizo el loco y me dijo que habia que pagar. Corté y llame al otro día, de repente me atendia otra persona que entendiera el tema, no fue asi, otro caribeño que no se le entendia nada y que me queria vender un stream. Mande un reclamo por la web, y sorpresa! me llega un correo que querian venderme el hbo por 10 lukas.
Alguna sugerencia? contactar algun gerente (algún correo?)? Sernac? Subtel?
No se si lo haran a proposito o estan abarato costos al máximo, pero es inaudito que el servicio al cliente no este enfocado en tomar el problema y resolver rápido, no solo Directv, lo he visto en otras empresas.
Slds.
Al alertarme, trato de contactarme con ellos. Voy por Whatsapp primero, escribo un mensaje y mensajes con menús y más menús, todo genérico e imposible de contactarme con alguien para este tema en especifico (todo me enviaba a FAQs de su web, cero aporte). Escribo por el Chat interno de la página, lo mismo del Whatsapp. Después, llamo al Call center, me pregunta la grabación que mencione el problema, cosa que nunca entiende y por suerte me da la opción de ir por menus (y más menus), y al llegar a la sección para hablar con alguien no era posible ya que era muy tarde (entendible). Al día siguiente llamo al Call Center y después de pedir mil datos, logré recuperar la cuenta.
Ahora me doy cuenta que el "Premium Flexible" que viene incluido con el pack (es un stream que viene incluido que es gratis y se puede cambiar cada 30 días), está desactivado (no se si fue la persona que se metio o los mismos de directv), y al tratar de cambiar y confirmar el stream HBO, me aparece en blanco y no se activa.
Llamo al call center, me toco una persona que no se le entiende nada (caribeño), y le digo que quiero cambiar el premium flexible y me dice que el plan vale como 10 lukas y le digo que no que el plan es gratis con el pack, se hizo el loco y me dijo que habia que pagar. Corté y llame al otro día, de repente me atendia otra persona que entendiera el tema, no fue asi, otro caribeño que no se le entendia nada y que me queria vender un stream. Mande un reclamo por la web, y sorpresa! me llega un correo que querian venderme el hbo por 10 lukas.
Alguna sugerencia? contactar algun gerente (algún correo?)? Sernac? Subtel?
No se si lo haran a proposito o estan abarato costos al máximo, pero es inaudito que el servicio al cliente no este enfocado en tomar el problema y resolver rápido, no solo Directv, lo he visto en otras empresas.
Slds.