- Desde
- 28 Dic 2020
Jajaja xD y le pediste el contenido sin hueso? xDes conocimiento velado para normales, frente sin bautizar XD
Gato Cochinon ajaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajaja xD y le pediste el contenido sin hueso? xDes conocimiento velado para normales, frente sin bautizar XD
claro que si prostituto de babilonia XDJajaja xD y le pediste el contenido sin hueso? xD
Gato Cochinon ajaaj
Allí está el negocio, la platita...me hice la ctam pero dice gratis hasta el 29, demás si no cancelas antes la suscripción te cobran antes y se hacen los larrys dpz
Creo que no sirve ninguna débito probé con la life no funciono, la Chek tampoco, la fan tampoco funciono, gobice tampoco y pensé que funcionaría la cuenta digital bci pero tampoco funciono así que concluyo que es solo para TCLas tarjetas de prepago (Mach, Tenpo, etc.) y la cuenta Rut parece que no sirven. Al menos no me valida el pago ni la Mach ni la cuenta Rut.
Antes tenían un banner que decía explícitamente que no aceptaban débito prepago, cómo lo hace zaping, ahora decía algo más engorroso y menos claro, pero debe ser lo mismoCreo que no sirve ninguna débito probé con la life no funciono, la Chek tampoco, la fan tampoco funciono, gobice tampoco y pensé que funcionaría la cuenta digital bci pero tampoco funciono así que concluyo que es solo para TC
Decía que no aceptaban prepagos ni débito digital, pensé que la fan, rut y corriente del bci estaban fuera de esa categoría pero si, igual me pregunto que debito visa o Mastercard aceptaran y si fuera el caso como saben a qué tipo de cuenta corresponde el binAntes tenían un banner que decía explícitamente que no aceptaban débito prepago, cómo lo hace zaping, ahora decía algo más engorroso y menos claro, pero debe ser lo mismo
Deben tener bloqueadas todas las que permitan hacer tarjetas desechables, para que la gente opte una sola vez a una promoDecía que no aceptaban prepagos ni débito digital, pensé que la fan, rut y corriente del bci estaban fuera de esa categoría pero si, igual me pregunto que debito visa o Mastercard aceptaran y si fuera el caso como saben a qué tipo de cuenta corresponde el bin
Jajaja xD y le pediste el contenido sin hueso? xD
Gato Cochinon ajaaj
claro que si prostituto de babilonia XD
Esa es la estrategia. No aceptan nada que puedas tener en cero para evitar que te cobren.Pal mundial lo contraté y lo cancelé de una pero igual me hicieron el cobro al mes siguiente, fue un caaaaacho intentar contactarme con ellos, no tienen fono, solo un chat que de poco y nada sirve, después de webear un kilo pude llegar a hablar con alguien por el chat y me hicieron la devolución. Ojalá tengan mejor suerte
Bajas la app de directo go en ios o Android en tu tostadoratengo una duda weona con que se usa esto ? si pagas ?¿