DIRECTV GO BOX $40k

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.899
Por alguna razón, Netflix no se escucha en 5.1, solo 2.1 (tengo un receiver marantz) , Amazonvideo y Disney + ningún problema en reproducir sonido 5.1.
Edit: no he dicho nada, era la configuración del dispositivo
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.711
En el lider de vicuña con macul estaba lleno, por si alguien todavía quiere comprar.
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.899
Seguí ese tutorial, y pude instalar el launcher de google tv sin que me estuviera preguntando s cada rato con que deseaba abrir determinada aplicación. Eso sí, se sigue necesitando vpn para acceder a recomendaciones, pero a mi eso no me interesa. El launcher de directv box no es de mi agrado. Ahí lo dejo por si a alguien le sirve.
https://youtu.be/1uftbowfyCc
Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Alguien pudo instalar movistar play y hacerlo funcionar? intente con el apk de Aptoide y nada.
 

Br0wl !

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Agüita' pid='91710' dateline='1611173629 dijo:
Que tiene de bueno Movistar play que tanto lo mencionan? (no le he intentado)
Yo lo uso porque tengo Televisión movistar, al tener televisión dentro de la app puedes ver canales como iptv ( no es la misma parrilla de canales pero si bastantes y en buena calidad con funciones de replay incluso)
 
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
10
Hola, vine a dar mis primeras impresiones de este producto, en verdad encuentro que vale más la pena que un Chromecast que era el equipo que tenía antes, lo mejor es que ya no dependo del celular completamente. He utilizado algunas aplicaciones como Netflix, Spotify, Disney+, TuneIn y el mismo DirecTv Go. Hasta ahora todo excelente, solo tiene el problema de que Prime Video no está en Google Play, pero con un explorador de archivos y un apk en un pendrive se soluciona. He visto además las apps de la competencia como Entel Tv, Zapping y Movistar Play en la store, así que hasta ahora la cajita es perfecta. El único detalle es el launcher, que funciona como app pero fuera de la app en donde se conecta a los canales, entonces es como un poco raro. Lo segundo es que se tuvo que actualiza la app de Directv Go antes de conectar el servicio puesto que no tomaba el código del navegador. Pero ya pasado eso quedó muy bien.
 
Volver
Arriba