Dugal
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
Eso, es undroid tv box con android tv certificado (ie. tiene chromecast incorporado).
En ABCdin
En Falabella

En ABCdin
En Falabella
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Explicate jovencitoDTX dijo:No pierdan su dinero, compren el Chromecast con Google TV, es el futuro y el mejor que existe actualmente.
LinkDTX dijo:No pierdan su dinero, compren el Chromecast con Google TV, es el futuro y el mejor que existe actualmente.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-555251431-chromecast-con-google-tv-nuevos-y-sellados-_JMsplashok dijo:Link
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Falta probar:Furieux' pid='87693' dateline='1608612966 dijo:Hoy lo retire en Falabella, es precio normal lo compré hace un par de días.
Acabo de terminar de configurarlo y para mí es excelente, tiene 10gb disponible para usuario, a diferencia del Chromecast descrito arriba q es de 8 bruto. Tengo servicio de dtv go con mi plan así que excelente, Netflix todo ok, Disney+ mañana lo pruebo.
El built-in Chromecast me funcionó bien.
En resumen es mi primera experiencia Android TV y todo la raja, nada que ver con otros SO pencas q he probado (AOC, Samsung antiguo)
Cualquier consulta que tengan me avisan para probar
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
El futuro es hoy viejoDTX' pid='87680' dateline='1608607805 dijo:No pierdan su dinero, compren el Chromecast con Google TV, es el futuro y el mejor que existe actualmente.
que tal experiencia con roku?? que version tiene? es muy lento?'lumberjack66 dijo:Me quedo con Roku
Prueba disney+, y si se puede: spotify, tidal o deezer, como se comporta con kodi o plex, eso sería de mucha ayuda estimadoFurieux' pid='87693' dateline='1608612966 dijo:Hoy lo retire en Falabella, es precio normal lo compré hace un par de días.
Acabo de terminar de configurarlo y para mí es excelente, tiene 10gb disponible para usuario, a diferencia del Chromecast descrito arriba q es de 8 bruto. Tengo servicio de dtv go con mi plan así que excelente, Netflix todo ok, Disney+ mañana lo pruebo.
El built-in Chromecast me funcionó bien.
En resumen es mi primera experiencia Android TV y todo la raja, nada que ver con otros SO pencas q he probado (AOC, Samsung antiguo)
Cualquier consulta que tengan me avisan para probar
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Un chromecast ya se puede usar sin un celular? O sigue siendo necesario tener que estar mandando todo desde ahí?P17BULL' pid='87705' dateline='1608639057 dijo:El futuro es hoy viejo
La única pifia a mi opinión del nuevo chromecast ya fue resuelta (no se podía ocupar youtube)
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk