DIRECTV GO BOX $40k

Dugal

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
673
Eso, es undroid tv box con android tv certificado (ie. tiene chromecast incorporado).

wmtcl


En ABCdin

En Falabella
 

javiqq

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.224
Estuvo a 36.990 en falabella y no funciona Movistar Play y otras apps de streaming no se sabe si por bloqueo de dtv o porque lleva Android 10

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.227
No pierdan su dinero, compren el Chromecast con Google TV, es el futuro y el mejor que existe actualmente.
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
737
Hoy lo retire en Falabella, es precio normal lo compré hace un par de días.
Acabo de terminar de configurarlo y para mí es excelente, tiene 10gb disponible para usuario, a diferencia del Chromecast descrito arriba q es de 8 bruto. Tengo servicio de dtv go con mi plan así que excelente, Netflix todo ok, Disney+ mañana lo pruebo.
El built-in Chromecast me funcionó bien.
En resumen es mi primera experiencia Android TV y todo la raja, nada que ver con otros SO pencas q he probado (AOC, Samsung antiguo)
Cualquier consulta que tengan me avisan para probar
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.900
Si se pudiera usar como un Android box tv cualquiera, genial. Las aplicaciones se podrían instalar mediante apk.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.828
imaginate que yo estoy feliz con el stick tv de xiaomi...
pero no me tinca este bicho por los bloqueos
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.448
Furieux' pid='87693' dateline='1608612966 dijo:
Hoy lo retire en Falabella, es precio normal lo compré hace un par de días.
Acabo de terminar de configurarlo y para mí es excelente, tiene 10gb disponible para usuario, a diferencia del Chromecast descrito arriba q es de 8 bruto. Tengo servicio de dtv go con mi plan así que excelente, Netflix todo ok, Disney+ mañana lo pruebo.
El built-in Chromecast me funcionó bien.
En resumen es mi primera experiencia Android TV y todo la raja, nada que ver con otros SO pencas q he probado (AOC, Samsung antiguo)
Cualquier consulta que tengan me avisan para probar
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Falta probar:
- Kodi
- Movistar Play
- Amazon Prime Video (¿funcionan los perfiles?)
y ¿hasta qué resolucion alcanza?
Si anda todo bien, seria la mejor cajita por el momento.
¿cuanto es el consumo funcionando? ¿y apagado?
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.364
DTX' pid='87680' dateline='1608607805 dijo:
No pierdan su dinero, compren el Chromecast con Google TV, es el futuro y el mejor que existe actualmente.
El futuro es hoy viejo
La única pifia a mi opinión del nuevo chromecast ya fue resuelta (no se podía ocupar youtube)
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.900
Faltan más opiniones de ver su funcionamiento. Me serviría para un proyecto con audio que quiero hacer.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.900
Furieux' pid='87693' dateline='1608612966 dijo:
Hoy lo retire en Falabella, es precio normal lo compré hace un par de días.
Acabo de terminar de configurarlo y para mí es excelente, tiene 10gb disponible para usuario, a diferencia del Chromecast descrito arriba q es de 8 bruto. Tengo servicio de dtv go con mi plan así que excelente, Netflix todo ok, Disney+ mañana lo pruebo.
El built-in Chromecast me funcionó bien.
En resumen es mi primera experiencia Android TV y todo la raja, nada que ver con otros SO pencas q he probado (AOC, Samsung antiguo)
Cualquier consulta que tengan me avisan para probar
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Prueba disney+, y si se puede: spotify, tidal o deezer, como se comporta con kodi o plex, eso sería de mucha ayuda estimado
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
Igual no cacho porque varios del twitter de la supuesta "comunidad" dicen que es mejor que el mi box S, ya que ese igual anda como la seda y no se me pega.

Todos los productos que he tenido de dtv se laguen caleta.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.614
P17BULL' pid='87705' dateline='1608639057 dijo:
El futuro es hoy viejo
La única pifia a mi opinión del nuevo chromecast ya fue resuelta (no se podía ocupar youtube)
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Un chromecast ya se puede usar sin un celular? O sigue siendo necesario tener que estar mandando todo desde ahí?
 
Volver
Arriba