Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo instalé y es mejor que lo que tenía, graciasyo tengo instalado este launcher https://github.com/tsynik/LeanbackLauncher/releases/tag/v1.53 , lo único que no me gusta mucho es que no tiene tanta personalización, pero para quien quiera algo simple sirve
Lo solucionaste?Me quedó la cagada con el atvfree. No era tan fácil parece... Ver archivo adjunto 1340
Al ppio cargó bien las apps, pero después de apretar el botón home quedó así. No tengo acceso a la configuración ni a nada. Voy a probar el otro.
me sumo a la pregunta, estoy con un mini pc y es un webeo y no se la puede bien con contenido ashedeAl final la cajita wom es la mejor de todas? Mejor que la DirecTV y la Entel?
genial....lo voy a buscar entoncesLo venden a público general. Es igual a este, tiene un launcher de Entel pero se puede cambiar y queda como cualquier caja tipo MiBox.
No conozco la Wom Tv pero tengo una Entel y una DirecTV, la DTV es mejor en hardware. Te va a dura mucho más. Si la encuentras en al precio de este Odum o los anteriores de 35luckas vale la pena 100%me sumo a la pregunta, estoy con un mini pc y es un webeo y no se la puede bien con contenido ashede
si alguien pudiera iluminar en comprar un mibox s, un wom box, directv box o entel box ??
Cualquiera de las tres últimas cajitas te va a rendir excele te para lo que quieres, el.mibox s es un producto no muy recomendado, porque el cpu es medio mierderome sumo a la pregunta, estoy con un mini pc y es un webeo y no se la puede bien con contenido ashede
si alguien pudiera iluminar en comprar un mibox s, un wom box, directv box o entel box ??
Si. Solo desinstalé la app. Me engañó al cargar al bien al principio. Instalé el tv launcher que subí foto (hay como 3 con ese nombre) y funciona bien.Lo solucionaste?
Queda igual . Pero con vpn usa cambia total menteDeje el tutorial amigo, porque instale el de Google tv pero no carga la pantalla de inicio, queda funcional pero se ve feo igual. O te quedó así también ?
Dices esta, verdad? https://play.google.com/store/apps/details?id=flar2.homebuttonEn vez de hacer cagadas con el launcher, instalen la app para remapear el control y le asocian el otro launcher a mantener apretado o dos clic si no les deja cambiar el botón, hay una versión pobre que basta y otra pro, se llama remaper
Esa misma, no la linkeo por acá porque me parece que desde la tv box sale otra, pero es el mismo icono
Nada por acá tampoco, lo tengo para retiro pero linio ctm me dice que está con retraso jajajaLes llegó? A mi todavia no
Será una bendición?Nada por acá tampoco, lo tengo para retiro pero linio ctm me dice que está con retraso jajaja
Me dice lo mismo Alguien pudo retirarlo o recibirlo?Nada por acá tampoco, lo tengo para retiro pero linio ctm me dice que está con retraso jajaja