DirecTV Go Box $24.990

cagao

Miembro ODUM🌐
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Al final la cajita wom es la mejor de todas? Mejor que la DirecTV y la Entel?

Desde
28 Jul 2019
Me gusta
231
yo tengo instalado este launcher https://github.com/tsynik/LeanbackLauncher/releases/tag/v1.53 , lo único que no me gusta mucho es que no tiene tanta personalización, pero para quien quiera algo simple sirve

Android-Launcher-for-Firestick.jpg
Lo instalé y es mejor que lo que tenía, gracias

DeSNuD0

Super Mod
Miembro ODUM🌐
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
948
Al final la cajita wom es la mejor de todas? Mejor que la DirecTV y la Entel?
me sumo a la pregunta, estoy con un mini pc y es un webeo y no se la puede bien con contenido ashede
si alguien pudiera iluminar en comprar un mibox s, un wom box, directv box o entel box ??

Miro

Miembro ODUM🌐
Desde
21 Jun 2020
Me gusta
317
me sumo a la pregunta, estoy con un mini pc y es un webeo y no se la puede bien con contenido ashede
si alguien pudiera iluminar en comprar un mibox s, un wom box, directv box o entel box ??
No conozco la Wom Tv pero tengo una Entel y una DirecTV, la DTV es mejor en hardware. Te va a dura mucho más. Si la encuentras en al precio de este Odum o los anteriores de 35luckas vale la pena 100%

Pero no tengo quejas con la Entel, la uso con Kodi usando WebDAV, Tivimate y Televizo para IPTV. Y va bien sin pergoteos ni nada.

La DTv es mejor que la MiBox y más barata así que esa no vale la pena

En resumen anda por una DTV la entel es díficil encontrar a buen precio.

cristianhcd

Miembro ODUM🌐
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.663
Cualquiera de las tres últimas cajitas te va a rendir excele te para lo que quieres, el.mibox s es un producto no muy recomendado, porque el cpu es medio mierdero

cristianhcd

Miembro ODUM🌐
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.663
En vez de hacer cagadas con el launcher, instalen la app para remapear el control y le asocian el otro launcher a mantener apretado o dos clic si no les deja cambiar el botón, hay una versión pobre que basta y otra pro, se llama remaper

cristianhcd

Miembro ODUM🌐
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.663
  • Me divierte
Reacciones: lml
Volver