- Desde
- 8 Jul 2019
Silla Gamer X-Gamer Black/Blue
Encuentralo en pc Factory Tu Partner Tecnológico. Silla Gamer X-Gamer Black/Blue
www.pcfactory.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Varios compraron en otro odum. Creo que era la misma y tuvo buenas opiniones por el precio. A ver si alguien comenta ahora que ya la han usado un tiempo.Alguien la tiene?
Varios compraron en otro odum. Creo que era la misma y tuvo buenas opiniones por el precio. A ver si alguien comenta ahora que ya la han usado un tiempo.
Super buena por el precio, es firme y buenos materiales en comparación a las de mismo precio, genéricas, que encuentras en tiendas de computación. La compre en el odum anterior a principio de año, la ocupo para teletrabajoAlguien la tiene?
El más malo de todos, me quedo con el 2 luego 4, luego 1 , final el 3jajaj lei Diablo III
Es de espuma y tela, respirable en vez del tapiz de pu que hace sudar , apoya brazos regulable, ya con eso es más que la mayoríaTanta parafernalia y la wea debe ser mas mala que pegarle a la mamá, o sea no le hace honor ni siquiera al nombre xD
Tengo una diablo hace 2 años y le pega 500 patas en la raja a la cougarTanta parafernalia y la wea debe ser mas mala que pegarle a la mamá, o sea no le hace honor ni siquiera al nombre xD
La xray tengo yo en color blanco y venia de una cougar que me duro 6 meses y con esta va para 2.5 casi 3 años y media manchada por la ropa (es blanca) pero como el primer dia.No he podido probar ese modelo personalmente ya que tengo una Diablo X-Ray y es por lejos la mejor silla gamer que he probado hasta el momento, mas de 2 años con ella y sigue como el primer día. En base a eso un amigo se compro este modelo publicado que es mas básico y dice que es muy cómoda y como toda la marca la calidad es muy buena.
es buena por el precio, yo paso los finde flameando en el lol y ni olor a poto tiene.Alguien la tiene?
Igual tengo la X-Ray blanco con rojo jajaja aparte de ser hermosa la silla y todos los detallitos que tiene, es muy cómoda y la espuma de alta densidad que tiene se mantiene tal cual, se nota la calidad... me arrepiento de no haber comprado 2 para tener una de reserva cuando esta ya la tenga que dar de baja, auqnue asi como va creo que sera para toda la vida XDLa xray tengo yo en color blanco y venia de una cougar que me duro 6 meses y con esta va para 2.5 casi 3 años y media manchada por la ropa (es blanca) pero como el primer dia.