Oferta 🛍️ DIABLO® Silla Gamer X-Gamer $69.990

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
847
Varios compraron en otro odum. Creo que era la misma y tuvo buenas opiniones por el precio. A ver si alguien comenta ahora que ya la han usado un tiempo.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Alguien la tiene?
Super buena por el precio, es firme y buenos materiales en comparación a las de mismo precio, genéricas, que encuentras en tiendas de computación. La compre en el odum anterior a principio de año, la ocupo para teletrabajo
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.428
Tanta parafernalia y la wea debe ser mas mala que pegarle a la mamá, o sea no le hace honor ni siquiera al nombre xD
Es de espuma y tela, respirable en vez del tapiz de pu que hace sudar , apoya brazos regulable, ya con eso es más que la mayoría
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
No he podido probar ese modelo personalmente ya que tengo una Diablo X-Ray y es por lejos la mejor silla gamer que he probado hasta el momento, mas de 2 años con ella y sigue como el primer día. En base a eso un amigo se compro este modelo publicado que es mas básico y dice que es muy cómoda y como toda la marca la calidad es muy buena.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
154
No he podido probar ese modelo personalmente ya que tengo una Diablo X-Ray y es por lejos la mejor silla gamer que he probado hasta el momento, mas de 2 años con ella y sigue como el primer día. En base a eso un amigo se compro este modelo publicado que es mas básico y dice que es muy cómoda y como toda la marca la calidad es muy buena.
La xray tengo yo en color blanco y venia de una cougar que me duro 6 meses y con esta va para 2.5 casi 3 años y media manchada por la ropa (es blanca) pero como el primer dia.
 
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
99
La xray tengo yo en color blanco y venia de una cougar que me duro 6 meses y con esta va para 2.5 casi 3 años y media manchada por la ropa (es blanca) pero como el primer dia.
Igual tengo la X-Ray blanco con rojo jajaja aparte de ser hermosa la silla y todos los detallitos que tiene, es muy cómoda y la espuma de alta densidad que tiene se mantiene tal cual, se nota la calidad... me arrepiento de no haber comprado 2 para tener una de reserva cuando esta ya la tenga que dar de baja, auqnue asi como va creo que sera para toda la vida XD
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
También tengo la la xray negra con rojo y 3 años impeque, en pandemia hasta la siesta me mandaba en la silla, está como nueva. Cuando la compré le tenka cero fe, pero superó mis expectativas por mucho.
 
Volver
Arriba