OFERTAS🛍️ Día del Completo: 2 x $1500

  • Autor del tema Autor del tema Pablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
794
Me gusta
295
1000021544.jpg


Al lado tienen una ruleta para ganar premio o segur participando, pero creo que es para quienes compran un combo.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
365
Me gusta
333
No como Doggis desde que estudiaba , la ultima vez comi fue en uno de estacion central y nunca mas , casi me intoxica la wea.
 

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
600
Me gusta
307
Son muy malos los completos del Doggi's, esta empresa tuvo buen marketing porque la calidad de sus productos es bastante mala.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
Me gusta
3.431
Son malos, pero por ese precio hacerlos en la casa me sale mucho mas, asi es que dejo like
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
los de dominó hoy 2x1 en vegie italiano y mañana en Italiano, Nacional y Dominó
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.739
Me gusta
14.877
los de dominó hoy 2x1 en vegie italiano y mañana en Italiano, Nacional y Dominó
Esas hueas no son completos, como va a ser que el tomate 🍅 este encima de la palta 🥑, los qlaos
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.370
Me gusta
7.088
lo rico del doggis es que puedes literalmente sumergir el completo en saltas :yao
 

Pablo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
794
Me gusta
295
1716490400288.png

"Ay! Pero es tan barato"

Me recuerdan a los que tiran mierda al reggaetón (me uno) 😄 ah, pero en la disco... #AsíTeQueríaAgarrarPuerco
 
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
156
Me gusta
159
hace días están con esa promo (me apareció como publicidad en instagram),ni quise publicarla por la pésima calidad del doggis
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
He tenido buenas experiencias. El lunes me compré 4 big box y un kilo de papas pagando con cmr, muy rico el completo.
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.235
Me gusta
1.200
El de 134 cm3 vale la pena, el otro la vianessa es muy mala . Así que vayan por los de 19cm
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Si mal no recuerdo estuvieron a $100-$300-$500 y ahora 2*1500.

El drama del Doggis es que las franquicias se distanciaron mucho de lo que alguna vez fue, nunca fue la gran maravilla pero ahora ni siquiera es seguro, más limpios son los carritos de los venecos.
 
Volver
Arriba