OFERTA DESTACADA🔥 ¿Día de la papa frita?

Desde
23 Dic 2022
Me gusta
143
Borrar / mover si corresponde

Hoy es el día de la papa frita, buscaba crear un hilo para dejar ofertas / promos por hoy

Sé que en ChickenLoveYou presencial están vendiendo unas papas especiales y en delivery por la compra de dos papas te llevas 5 salsas (y 3 de ellas especiales)
Con especial me refiero que solo se vende por este evento

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.801
Las papas están terrible caras, a 1600 el kilo en la feria, así no se puede celebrar

webtax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
435
Aprovechando el hilo opino que las papas fritas están muy sobrevaloradas.
es como una masa con frito y sal. entonces es rico por eso, a mi me gusta la sal de por si
es difícil no querer , pero no les encuentro sofisticación

en ese sentido prefiero sopaipilla, además está lloviendo
algún dato de sopaipa?

Desde
9 Dic 2021
Me gusta
340
Descuentos que he encontrado durante hoy:
  • En tommy beans hay 40% de descuento pagando con la JustoApp y además, comprando en cualquier app dan papás gratis comprando un "Arma tu burrito".
  • En McDonals hay 2 papas grandes por $2000 (Me llego la notificación)
  • En Johnny Rockets hay refill de papás fritas todo el día en locales adheridos (Ver su instagram)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.801
En la feria está más barato.... o wait
El lunes voy a comprar un saco al lado del puente, más encima mi prima vino la semana pasada a bolsear ñoquis así que se gastaron todas las papas porque se llevó para la semana xd

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Me gusta
3.281
Considerando que eres parte de la minoría, creo que están justamente valoradas. A casi todos les gusta y en casi todos los platoa vienen bien
Hay una presión social, o te gustan o piden tu ban 😆

• Me gusta
Reacciones: Luz

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Me gusta
1.184
Las papas están terrible caras, a 1600 el kilo en la feria, así no se puede celebrar
Yo me aburri de comprar por kilo.
Ahora compro sacos a 17.000 y me duran como 1 mes, pero es buena buena buena papa. ( me las traen de Melipilla cuando la familia va para allá los fin de semanas)

Desde
5 Dic 2022
Me gusta
82
Yo me aburri de comprar por kilo.
Ahora compro sacos a 17.000 y me duran como 1 mes, pero es buena buena buena papa. ( me las traen de Melipilla cuando la familia va para allá los fin de semanas)
Un robo, el año pasado se encontraban sacos por 6 Lucas y ahora todos pagan más de 15k sin arrugarse 😔

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
454
La mano para los vagos son las papas prefritas, he visto hasta a 5k en valpo las bolsas de 2.5kg
hay una más fina tipo mcdonlads que son fáciles de hacer en las freidoras de aire

Volver