Electrónica Consumo Dgo box y Netflix

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Hola.
Me actualizo la dgo box a Android 12 y me apareció el mensaje en Netflix que no es compatible. A alguien más le pasó? Probé instalando la versión actualizada a mano y sucede lo mismo
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
A mi me pasó que lo tenía configurado con apagar en el ahorro de energía y ahora cuando lo apago con el control no se enciende con el mismo. Tengo que levantarme y apretar el botón.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Tengo el mismo comprado en el líder. Aún no se me actualiza pero me da la pera encenderlo. Alguna manera de bloquear las actualizaciones?
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Tengo el mismo comprado en el líder. Aún no se me actualiza pero me da la pera encenderlo. Alguna manera de bloquear las actualizaciones?
Ese es el tema jajaja lo prendes y se actualiza solo xd. Y no se pueden desactivar las actualizaciones, al menos no desde el menú
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Si se pueden desactivar. Solo se pone que no descargue automático.

A mi me mejoró la conexión al Internet al 5GHz. Antes se pasaba desconectando.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
Tirar el Netflix por la función de Chromecast tampoco funciona pues es una app de sistema. Quizás rooteandolo y desinstalando Netflix se podría castear
No es necesario rootearlo, se puede sacar con adb, siguiendo las instrucciones de @Miro . No se si sirva hacerlo en todo caso.
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Se supone que mantiene el Widevine L1, así que no pasaría por ahi el problema
Instale manual la version de Netflix para android (no tv, tiene un icono con fondo negro), y abrió sin problemas, salvo que no toma el control remoto para navegar
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Se supone que mantiene el Widevine L1, así que no pasaría por ahi el problema
Instale manual la version de Netflix para android (no tv, tiene un icono con fondo negro), y abrió sin problemas, salvo que no toma el control remoto para navegar
claro... como sugerí en otro post, y nadie pescó, intenten instalar una versión de aptoide... o algun simil...
 
Volver
Arriba