DeWALT varios en oferta...

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
A menudo tienen buenos descuentos en su tienda de ML, pero tienen muuuy poca variedad de productos, desde el cyber que ando en busca de cajas toughsystem, aunque son la versión 1 y las venden super caras, y también a la espera de un lijadora rotorbital brushless.
Igual comprare algo, gracias.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
El esmeril esta tentador pero ya tengo un stanley u.u

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Compre la caja de herramientas
Pa seguir amontonando Cachureos
Espíritu odum

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Que tal el precio de la caja? Me tienta

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

Desde
24 Jul 2019
Gracias! me anote con la caja de herramientas y las 110 piezas destornillador de 29 lucas

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Gracias compa, en verdad hay productos que tienen buenos descuentos.
Me matricule con varias cosas.
PD, La caja de herramientas ya fue, aparece como publicación pausada.

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ahh jaja csm, me quedé dormido ayer antes de haber comprado la caja y los discos de 60t. Ahora no hay nada con descuento xd
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
fue pifia, hasta dieron de baja las tiendas oficiales hoy dia durante unas horas...

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Parece que todo va bien, por lo menos uno de los productos ya me aparece como en camino.

Desde
26 Jul 2019
buu llegue tarde hubiese comprado la caja de herramientas, sale como venta en pausa :( , gracias por las ofertas!

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me cancelaron una compra unilateralmente y veo que a mas usuarios también por los comentarios.
https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-521366559-mochila-industrial-43-litros-multiuso-dewalt-dwst98016-la-_JM

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo compré el esmeril, me llegó hoy y trae 10 discos.
Tuve un problema: me fue imposible poner el protector, hay que hacer mucha fuerza. Acá muestran como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=4TGB3liGhsU pero yo no pude hacerlo así, y tuve que soltar los tornillos del sujetador (ver los comentarios del video), cosa que no recomiendo, por dos motivos: quizás se soltarían con el tiempo y podrían salirse, y porque es bastante difícil sacar los tornillos sin dañarlos (hay que hacer bastante fuerza con el destornillador).

Volver