- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Qué tal este chino ?
Lo tengo de un odum de hace como 3 años cuando venia un pack +LLAVE DE IMPACTO +BOLSO, y nada que decir negativo, aun funciona como el primer dia, su bateria puede ser su debilidad, pero bien, recomendable.Qué tal este chino ?
cuál es el problema con ese cargador? muy lento?Creo que trae un cargador mas básico. Ahi ya no es tan conveniente
sorry lo off-topic pero no se porque me da la impresión que no fuera original, se ve como si le pusieron poco cariño para ser Dewalt (etiquetas+carcasa en general)
Lo primero que pensé al ver la foto, se ve de plástico penca, me dio esa impresión que no es originalsorry lo off-topic pero no se porque me da la impresión que no fuera original, se ve como si le pusieron poco cariño para ser Dewalt (etiquetas+carcasa en general)
El original se supone que tiene la marca en relieve. Si trae un sticker hay que dudar. Lo mismo con Bosch y Makita.sorry lo off-topic pero no se porque me da la impresión que no fuera original, se ve como si le pusieron poco cariño para ser Dewalt (etiquetas+carcasa en general)