Oferta 🛍️ DeWalt Taladro Inalámbrico 12v $49.990

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Qué tal este chino ?
Lo tengo de un odum de hace como 3 años cuando venia un pack +LLAVE DE IMPACTO +BOLSO, y nada que decir negativo, aun funciona como el primer dia, su bateria puede ser su debilidad, pero bien, recomendable.

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Tengo varios taladros y este es mi regalon tiene fuerza y es super liviano y indestructible (si trae el cargador dcb 105 o 107 el cargador solo vale 30 lucas y surve para todas las bateriascde walt)

Creo que trae un cargador mas básico. Ahi ya no es tan conveniente

Desde
21 Nov 2022
sorry lo off-topic pero no se porque me da la impresión que no fuera original, se ve como si le pusieron poco cariño para ser Dewalt (etiquetas+carcasa en general)
Lo primero que pensé al ver la foto, se ve de plástico penca, me dio esa impresión que no es original

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
sorry lo off-topic pero no se porque me da la impresión que no fuera original, se ve como si le pusieron poco cariño para ser Dewalt (etiquetas+carcasa en general)
El original se supone que tiene la marca en relieve. Si trae un sticker hay que dudar. Lo mismo con Bosch y Makita.

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mi prejuicio al ver este taladro es que se ve de juguete al compararlo con los demas de la marca dewalt ... yo creo que debe ser chino remarcado por dewalt

Volver