- Desde
- 22 Jul 2020
- Mensajes
- 119
Mas que un reclamo, es una consulta.
Compré un disco duro en Linio con envío internacional para el ciberday y hoy llegó. Al conectarlo al PC empezó a hacer ruidos mecánicos y Windows lo reconoce como dañado. Cabe mencionar que los logos del discos y todo viene en chino a mi por lo menos me parece un disco duro pirata viene todo de mala calidad, las pegatinas vienen mal puestas también.
Por lo anterior quiero que me devuelvan el dinero, pero al entrar a la app y solicitar la devolución me aparecen 3 opciones para 'como prefiero la devolución':
- Otro producto igual
- Otro producto diferente
- Reembolso vía cupón
Mi duda es si al seleccionar la última opción me devuelven la plata o me dan un cupon para comprar de nuevo??? alguien lo ha hecho? buta me dio lata comprar en Linio, primera vez que compro y encuentro toda la info ambigua en la pagina y no atienden telefonos ni mensajes para comunicarse con alguien.
Quede con la sensación que Linio vende cosas piratas a precio de original
Compré un disco duro en Linio con envío internacional para el ciberday y hoy llegó. Al conectarlo al PC empezó a hacer ruidos mecánicos y Windows lo reconoce como dañado. Cabe mencionar que los logos del discos y todo viene en chino a mi por lo menos me parece un disco duro pirata viene todo de mala calidad, las pegatinas vienen mal puestas también.
Por lo anterior quiero que me devuelvan el dinero, pero al entrar a la app y solicitar la devolución me aparecen 3 opciones para 'como prefiero la devolución':
- Otro producto igual
- Otro producto diferente
- Reembolso vía cupón
Mi duda es si al seleccionar la última opción me devuelven la plata o me dan un cupon para comprar de nuevo??? alguien lo ha hecho? buta me dio lata comprar en Linio, primera vez que compro y encuentro toda la info ambigua en la pagina y no atienden telefonos ni mensajes para comunicarse con alguien.
Quede con la sensación que Linio vende cosas piratas a precio de original