Devolucion en LINIO

Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
Mas que un reclamo, es una consulta.
Compré un disco duro en Linio con envío internacional para el ciberday y hoy llegó. Al conectarlo al PC empezó a hacer ruidos mecánicos y Windows lo reconoce como dañado. Cabe mencionar que los logos del discos y todo viene en chino a mi por lo menos me parece un disco duro pirata viene todo de mala calidad, las pegatinas vienen mal puestas también.
Por lo anterior quiero que me devuelvan el dinero, pero al entrar a la app y solicitar la devolución me aparecen 3 opciones para 'como prefiero la devolución':
- Otro producto igual
- Otro producto diferente
- Reembolso vía cupón
Mi duda es si al seleccionar la última opción me devuelven la plata o me dan un cupon para comprar de nuevo??? alguien lo ha hecho? buta me dio lata comprar en Linio, primera vez que compro y encuentro toda la info ambigua en la pagina y no atienden telefonos ni mensajes para comunicarse con alguien.
Quede con la sensación que Linio vende cosas piratas a precio de original
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.601
Tuve la misma duda y al llamar me dijeron que cuando pones cupón después te deja pedir reembolso al mismo medio de pago, yo entregué el producto el 11 de sept y todavía no pasa nada, y eso que era compra nacional no más jaja
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
syrtense' pid='73045' dateline='1601678580 dijo:
Tuve la misma duda y al llamar me dijeron que cuando pones cupón después te deja pedir reembolso al mismo medio de pago, yo entregué el producto el 11 de sept y todavía no pasa nada, y eso que era compra nacional no más jaja
Ohh quizas cuanto se demoren en devolver entonces. Pa nunca mas comprar en Linio.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


syrtense' pid='73045' dateline='1601678580 dijo:
Tuve la misma duda y al llamar me dijeron que cuando pones cupón después te deja pedir reembolso al mismo medio de pago, yo entregué el producto el 11 de sept y todavía no pasa nada, y eso que era compra nacional no más jaja
Como haces la devolución, van a buscar el producto a la casa o hay que ir a Chilexpress?? Como mi comuna está en cuarentena se me complica ir al correo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
yo estoy en la misma, y yo puse el anuncio, lo siento! =(... ya no confiaré más en Linio
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
rodrigokfw' pid='73055' dateline='1601687790 dijo:
yo estoy en la misma, y yo puse el anuncio, lo siento! =(... ya no confiaré más en Linio
Jajaja, igual te salió malo el disco? bueno son los riesgos no mas. A pedir la devolución no queda otra. Cuenta como te va...
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
gpp88' pid='73056' dateline='1601687917 dijo:
Jajaja, igual te salió malo el disco? bueno son los riesgos no mas. A pedir la devolución no queda otra. Cuenta como te va...
Sí, me llegó bueno, pero según Crystaldiskinfo es un Hitachi de 320gb USB 2.0 =(
En la página de Linio abajo del pedido, en la sección Contáctanos aquí, hay una opción:
No quiero Cupón, quiero reembolso
Creo que hay que esperar que contesten por la devolución y luego hacer click ahí
Saludos
 
Desde
22 Jul 2020
Mensajes
119
rodrigokfw' pid='73057' dateline='1601688336 dijo:
Sí, me llegó bueno, pero según Crystaldiskinfo es un Hitachi de 320gb USB 2.0 =(
En la página de Linio abajo del pedido, en la sección Contáctanos aquí, hay una opción:
No quiero Cupón, quiero reembolso
Creo que hay que esperar que contesten por la devolución y luego hacer click ahí
Saludos
Entonces debo seleccionar devolver, que me entreguen el cupón y una vez que me den el cupon solicitar reembolso de cupón?? sorry por la insistencia pero no quiero comprar nada mas en Linio y quiero la devolucion del dinero
 

rodrigokfw

ODUM
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
2.490
gpp88' pid='73059' dateline='1601689182 dijo:
Entonces debo seleccionar devolver, que me entreguen el cupón y una vez que me den el cupon solicitar reembolso de cupón?? sorry por la insistencia pero no quiero comprar nada mas en Linio y quiero la devolucion del dinero
no te preocupes, yo estoy en la misma... Creo que sí, pero mejor asegurarse y llamar por teléfono, espero que respondan.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
gpp88' pid='73059' dateline='1601689182 dijo:
Entonces debo seleccionar devolver, que me entreguen el cupón y una vez que me den el cupon solicitar reembolso de cupón?? sorry por la insistencia pero no quiero comprar nada mas en Linio y quiero la devolucion del dinero
Yo acabo de hacer una devolución, me enviaron un producto que no valía ni el 10% de lo que pagué. Te mandan una guía de correos, despachas, reciben, acusan recibo, control de calidad, devolución. En todo eso se demoraron como 10 días. Estuve el 70% del tiempo esperando que generaran la guía de despacho.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba