QKS
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 1.713
Por si te sirve, no habrás comprado con una tarjeta de crédito de buena reputación, onda para verificar si cuenta con algún seguro que te cubra la compra por estafa o algo así, a veces también presionan a la tienda en darte una solución, otra opción es hacerlo vía Sernac y poniéndole color que te estafaron, puedes llamar e ingresan el caso de forma de que te orienten como hacerlo mejor.Ahora puedo comentar.
Mercadolibre definitivamente me cierra a las puertas a todo. Hablé con varios humanos del chat y me dicen que lo escalaron a tal área y la sentencia de ellos es que no cumple las condiciones y blabla, y según sus palabras era que mi única posibilidad es que hablara con el vendedor, ellos ya no harán nada más que observar el chat.
Les pedí incluso eso, videos, que presionaran por último para que me devuelva la consola y yo la arreglo, pago parcial, etc. no harán nada. Eso es lo que más molesta; solo me comunicaron por el chat del reclamo que no cumple sus condiciones, no me dejaron en ningún momento enviar evidencia.
Por otro lado, al vendedor le pedí por las buenas que me devuelva el producto pero parece que se las sabe por libro, me dijo que habláramos por ML nomás. Luego lo amenacé por Sernac, JPL, diciéndole que tenía sus datos de la factura, el comprobante de envío y videos que le envié.
Su respuesta literal fue: “haz lo que quieras, no me interesa”.
Así que haré lo que esté a mi alcance pero ni idea que podré conseguir.
Saludos