Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
El otro día me apareció publicidad en Gmail y por probar simulé el registro pero no lo finalice. Al día siguiente me llamo una persona de coopeuch preguntando el motivo de no haber terminado el registro y solicitud de la tarjeta.HarryT' pid='91146' dateline='1610818556 dijo:He estado intentando registrarme para obtener la tarjeta en la página web pero cuando presiono verificar no llego al paso 2, se queda ahí. ¿A alguien le pasó lo mismo o sabe como poder sacarla sin que pase?
Te devuelven el 40% del total, tope 4 mil pesos.mazzter' pid='91151' dateline='1610820687 dijo:Alguien se pudo registrar y comprar?
Entonces si compro 5.cosas de 4 lucas me devuelven todo?
Exacto son 4k por compras de 10knachojp' pid='91152' dateline='1610821091 dijo:El otro día me apareció publicidad en Gmail y por probar simulé el registro pero no lo finalice. Al día siguiente me llamo una persona de coopeuch preguntando el motivo de no haber terminado el registro y solicitud de la tarjeta.
Te devuelven el 40% del total, tope 4 mil pesos.
Lo ideal para aprovechar la promo es hacer 5 compras de 10 mil y te devolverían el máximo, 20 lucas. Al menos eso entendí yo
Tiempo atrás, traté de obtenerla y me pasaba lo mismo. Lo intenté hasta el cansancio, hasta que un ejecutivo telefónico me dijo que ocurría porque ya era cliente de Coopeuch y tenía que acercarme a sucursal a solicitarla. Hasta ahí llegó mi entusiasmo.HarryT' pid='91146' dateline='1610818556 dijo:He estado intentando registrarme para obtener la tarjeta en la página web pero cuando presiono verificar no llego al paso 2, se queda ahí. ¿A alguien le pasó lo mismo o sabe como poder sacarla sin que pase?
Creo que efectivamente este es el problema, alguna vez empecé mi registro pero no lo terminé. Ahora no hay forma de poder registrarme porque el sistema ya tiene mis datos. Gracias por la info!Magio84' pid='91159' dateline='1610827129 dijo:Tiempo atrás, traté de obtenerla y me pasaba lo mismo. Lo intenté hasta el cansancio, hasta que un ejecutivo telefónico me dijo que ocurría porque ya era cliente de Coopeuch y tenía que acercarme a sucursal a solicitarla. Hasta ahí llegó mi entusiasmo.
Recuerdo que alguien del foro tenía el mismo problema y también era cliente.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
powerage dijo:Aliexpress culiao me rechaza la tarjeta, obligado comprar en wish...
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Me la rechaza y debo hacer una apelación, lo cual lo hice y me la denegaronmacritopower' pid='91211' dateline='1610906907 dijo:Que raro,
que te dice?
Con aliexpress cambia tu nombre en la tarjeta, por ejemplo si tu nombre es Juan Pérez, escribe J Ppowerage' pid='91176' dateline='1610843917 dijo:Aliexpress culiao me rechaza la tarjeta, obligado comprar en wish...
Baia Baia, probareP17BULL' pid='91270' dateline='1610966881 dijo:Con aliexpress cambia tu nombre en la tarjeta, por ejemplo si tu nombre es Juan Pérez, escribe J P
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Yo escribo mi nombre con mayúsculas, igual como sale en la tarjeta, sin acentos.powerage' pid='91273' dateline='1610973508 dijo:Baia Baia, probare