Neirer
ODUM
- Desde
- 19 Dic 2020
Es por rubro
para pagar todos los tag igual piola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
para pagar todos los tag igual piola
Sip WOM fibra 7990Hay cuentas de menos de 10 Lucas? Omg
Después te llega el palo con el acumulado XD (me pasa igual)Mu cuenta más barata es la del agua, 10890 cuando les da paja hacer la medición, y me inventan que consumo 10 m³
La promo de Tenpo igual sirve para pagar cuentas de menos de 10 mil. Sólo hay que asegurarse que sumen 10 mil.sirve para pagar las cuentas de menos de 10 mil, las que no paga Tenpo
No será mucho derroche digo yo...
Querís too grati
A propósito me debes los 100 pesos MenQuerís too gratis
+1A propósito me debes los 100 pesos Men
Hahah csm me alegraste el día bb
Valido entre el 29-04 hasta el 01/05Hasta cuándo dura?
Dice por rubro, o sea entiendo que autopistas es un rubro, pero por ejemplo agua y luz, no serían rubros distintos?Valido entre el 29-04 hasta el 01/05
yo entiendo que agua y luz son rubros distintos.Dice por rubro, o sea entiendo que autopistas es un rubro, pero por ejemplo agua y luz, no serían rubros distintos?
Si bien son "servicios básicos" uno es servicio de electricidad, y el otro servicio sanitario, por así decirloyo entiendo que agua y luz son rubros distintos.
lo que no se puede es pagar mas de una autopista, mas de una cuenta de agua, etc
Really?Tengo una cuenta de menos de luca (900). Me devolverían luca igual, o hay algún mínimo? En teoría podrias pagar cuentas de 10 pesos o no?