devolucion de 100% de compra con tope 10 mil en app - es aleatorio sin inscripcion

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
historia

me llego un correo el 13 de noviembre con la famosa devolucion que muchos conocieron en una ofertilla pasada del 50% con tope de 5 mil, bueno, hoy dia me acorde y pensaba usar esa devolucion para recibir los famosos 5 mil pero revisando mi correo recibi lo siguiente:


devolucion.png
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Epiglo dijo:
No me llegaron ninguno de los dos correos. Sad

crea otra cuenta a nombre del perro y dejala madurando un tiempo, en una de esas sale

por mi parte, dejare 2 cuentas creadas xd
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Quizás es oferta dirigida?
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

syrtense

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.686
Me gusta
501
tampoco me llegó ningún correo de esos
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
me llegó, pagué el tag x sencillito y listo... cuenta gratis :P
 

loogiin

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
266
Me gusta
17
Me llegó lo mismo y la historia es la misma del creador del topic, cuenta creada hace mucho pero sin usar
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Moami89

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
186
Me gusta
79
Al parecer es para usuarios que crearon su cuenta y nunca realizaron compras
 

bladedave

Q.E.P.D.✝️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
924
Me gusta
60
Revisando el correo, también me llegó, gracias.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
FitoNitroso' pid='81857' dateline='1605630365 dijo:
me llegó, pagué el tag x sencillito y listo... cuenta gratis :P
apuesto que tienes como 20 cuentas de mach :yao
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
tambien me habia llegado y nunca habia ocupado la mach (sin movimientos) y pague 15mil en movistar y me devolvio de una 10mil valess
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Se puede cargar celular prepago en recargafacil con mach. Tira un código qr y se lee con la app.
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Uso siempre la tarjeta reculia y nunca ningún beneficio por la (Insulto)
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Gracias man, salió gratis le cocaví para el partido jajajja (sumado al cupón finde 4 lunas de Uner Eats) .. manso GG
Toma tu like
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
cargué con la CMR (le sumé puntos), para usar la mach con el cupón, que después me devolvieron la plata que usé para pagar la CMR
me quedé con la plata y los puntos ajajajaj
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Hice una compra en falabella y me devolvieron 2 veces, así que me dieron 20 mil
907a12eaa1584c42a5f84ad1e7239d14.jpg

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba