Descuento🏷️ Devolución 5000 Shein y AliExpress

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si abro la tarjeta y compro en ali tendré dls devoluciones ?

Están dando 10k por abrir la cuenta fap

sendell

Donador
ODUM
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Luego de un periodo de abstinencia de promos, la tarjeta Fapp ha regresado con todo.

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021
La abrí pero no me deja transferirme, dice que la cuenta destino no existe. Alguien sabe cuanto demora?

Desde
18 Sep 2022
Si abro la tarjeta y compro en ali tendré dls devoluciones ?

Están dando 10k por abrir la cuenta fap
Las bases legales dicen que la promo de devolución de 10k no es acumulable con otras promociones de la tarjeta, así que entiendo que no pasaría eso.

Ahora, no sé qué pasaría jaja cuál promoción prima en esa situación, y si es que cagai con alguna de las 2 devoluciones.

Desde
3 Oct 2022
Yo compré y me devolvieron 10 por abrir cuenta y después compré otra vez y me devolvieron 5 mil

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
cuántos dolares compraste? siempre me da miedo que después al convertir me de menos del mínimo ksjdkd
te dejo mi compra del domingo, la cual comente en el hilo oficial de la tarjeta fapp

dolar al dia de hoy sabado segun google: $785,75

total compra realizada en aliexpress en USD: 42.74
total a cobrar segun google: $33.582

total cobrado en TAPP: $33.637
tasacion dolar TAPP (33637/42.74): $787,014

conclusion, la tarjeta fap como medio de pago en aliexpress tiene una excelente conversion de dolar :D

pd: veremos si me hacen doble devolucion, hice una compra de 15k nacional para obtener los 10k de devolucion por apertura nueva, ojala me lleguen las 5 lucas de compra en aliexpress tambien

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Si la abro y a 10 mil ó más en aliexpress me devuelven 15mil? O tengo que hacer un compra de 10 lucas en algún comercio y 10 lucas en ali?

Edit: ya vi las respuestas a mis preguntas en los otros post. Gracias. A

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si la abro y a 10 mil ó más en aliexpress me devuelven 15mil? O tengo que hacer un compra de 10 lucas en algún comercio y 10 lucas en ali?

Edit: ya vi las respuestas a mis preguntas en los otros post. Gracias. A
Y cual fue tu conclusión ? Llegará doble devolución ?? 😅

Volver