nosearrienda
ODUM
- Desde
- 3 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
a ver para abrirlaSi abro la tarjeta y compro en ali tendré dls devoluciones ?
Están dando 10k por abrir la cuenta fap
Las bases legales dicen que la promo de devolución de 10k no es acumulable con otras promociones de la tarjeta, así que entiendo que no pasaría eso.Si abro la tarjeta y compro en ali tendré dls devoluciones ?
Están dando 10k por abrir la cuenta fap
compras con la tarjeta y despues te devuelvenlos 10k de esa promo es con cuupon o link de referido?
Me pasó lo mismo, como a los 4 días ya me comenzó a funcionar la cuentaLa abrí pero no me deja transferirme, dice que la cuenta destino no existe. Alguien sabe cuanto demora?
cuántos dolares compraste? siempre me da miedo que después al convertir me de menos del mínimo ksjdkdUtilizado, buena conversión del dolar...
Ayer 72 verdes a $787.... no es bad..cuántos dolares compraste? siempre me da miedo que después al convertir me de menos del mínimo ksjdkd
te dejo mi compra del domingo, la cual comente en el hilo oficial de la tarjeta fappcuántos dolares compraste? siempre me da miedo que después al convertir me de menos del mínimo ksjdkd
Y cual fue tu conclusión ? Llegará doble devolución ??Si la abro y a 10 mil ó más en aliexpress me devuelven 15mil? O tengo que hacer un compra de 10 lucas en algún comercio y 10 lucas en ali?
Edit: ya vi las respuestas a mis preguntas en los otros post. Gracias. A
Yo creo que hay que comprar dos veces. Como alguien dijo no son acumulables.Y cual fue tu conclusión ? Llegará doble devolución ??
Eso mismo hice por acá, con un día de desfase para irme a la segura pero no hay mayor información… estaré reportando el próximo mesYo creo que hay que comprar dos veces. Como alguien dijo no son acumulables.