Oferta Destacada🔥 Detergente Líquido Concentrado Ariel $4990

¡Reporta si ya no está vigente!

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hasta hace poco (semanas), en la app de Lider tenían siempre ese detergente (y el verde) a x2 por $10k.

No se a cuanto estará ahora.

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Todavía me quedan como 15 de los Ariel de 400ml a Luka en el lider :yao (queda a 5 lukas los 2 litros).

Sigue siendo un buen precio el publicado ;)

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Son terrible faRsosssss !!! :yao
Años y años que usamos Ariel, y el de la feria es otro color, aroma y sobre todo, lava mal y queda con olor a nada luego de secada la ropa, inclusive el que viene con Downy

al menos a la niña que le hemos comprado el omo es la misma shit que he comprado en fazil (a menos que en fazil vendan los falsos tb), mismo olor, mismo rendimiento, la misma shit

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Y uno que compra esos bidones de 5litros por $3000 jajajajaja el truco es comprar los que son casi gelatinosos y NO los liquidos

El otro dia le lave toda la ropa a mi regalon perruno, pasaron unos 4 dias y todavia mantenia en olor donde los tenia guardados

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Pensar que aún me quedan botellas de la oferta que publicaron acá de los Igenix de 3 lts... ya no recuerdo ni cuantas botellas eran... creo que fueron como 8 botellas de 3 lts por 15 lks o algo así...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo uso fuzol frote. Estaba a 14 lucas los 6 litros en el lider. Antes eran 9 litros por 14 lucas.

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
yo compré el finde en el super gamovi el de 1,8, botella blanca a 5990

Volver