Oferta 🛍️ Detergente Liquido Ariel Concentrado Doble Poder 1.8 Litros ML $5576

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Desde
22 Feb 2020
Si quieren algo weno, hace un tiempo compré este detergente de cápsulas y es realmente weno. Con una cápsula me sirve para un lavado completo en mi lavadora de 13 Kg
Calculando me va a durar varios meses y queda más barato por el descuento del día Lunes Ariel Pods 3 En 1 cápsulas de detergente 57 capsulas - $ 16.514
Use arto de ese tipo de detergentes y un día leí por ahí que lo descontinuaron, o simplemente desapareció de mi radar, es buenardo...

Última edición:
Desde
4 Feb 2022
mejor voy por esta promo
edit: Estoy pensando en cambiar la oferta del post principal por esta para evitar riesgos de producto alterados por 3ros, diganme que piensan
hola yo alcance a comprar al distrubuidor oficial de ariel mas barato pero ya no lo tiene a ese precio 5080

Desde
29 Jun 2022
Cómo es? Se disuelve bien en la mierda de agua de santiago? Deja residuos. Me da miedo que el ariel normal me da alergia.
De Santiago no te puedo decir nada, no soy de ahí.
Pero si, se disuelve completamente entre la ropa y deja un aroma bastante notable.
El otro día lavé pura ropa del trabajo y dudaba si colocar uno o dos cápsulas, sólo puse una y rindió bastante bien.

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Desde
23 Nov 2021
Wena la oferta (pero no me alcanza)! Alguna recomendación de detergente genérico feriano que sea weno (Ro, Llavres, etc)???
En si todos los detergentes son lo mismo, desengrasante al final de cuentas. En estricto rigor si pones lavalozas con suavizante el resultado deberia ser el mismo.

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
En si todos los detergentes son lo mismo, desengrasante al final de cuentas. En estricto rigor si pones lavalozas con suavizante el resultado deberia ser el mismo.
Discrepo, no son lo mismo. Depende de la cantidad de tensoactivos que le coloquen aumenta su capacidad detergente (limpieza).
Pero la gente busca el mas "espeso".

Desde
23 Nov 2021
Discrepo, no son lo mismo. Depende de la cantidad de tensoactivos que le coloquen aumenta su capacidad detergente (limpieza).
Pero la gente busca el mas "espeso".
Tuve que buscar que era un tensoactivo, y tiene bastante sentido porque es lo que hace que el "detergente" penetre en la ropa. Asi como por saber que detergente recomendarias? Somos 2 personas asi que le puedo invertir

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Funciona el todo en 1 o de suavizante hay que ponerle a parte?
Personalmente ocupo hace mas de 1 año los de Aileda en capsulas, tienen buen precio, lavan bastante bien y no me dan alergias. En capsulas tienen 3, este que es todo en 1 (solo a las toallas les coloco suavizante adicional), uno celeste que es mas tipo omo y uno amarillo que por aroma es el que menos me gusta.

Desde
13 Ago 2019
La formula es distinta, no solo por componentes si no que por objetivo...

Los shampoo por ejemplo actúan como desengrasante y además engrasan; los suavizantes actuan más o menos como los shanpoos en la ropa, engrasan y luego engrasan (aunque el agente engrasante es totalmente distinto, por el contacto con la.piel y el pH que uno espera .obtener, y que la ropa.no quedé reseca); y los detergentes y lavalosas tienen distinta proporción de span, si son anionicos, cationicos, anfoteros o no iónicos, eso resulta en la resequedad y sensación en la mano, así como el poder limpiador y desengrasante...

La única verdad, es que en general son super caros viendo lo baratos que son las mterias primas, que se pueden comprar fácilmente (hasta por mercado libre) y lo facil que son de fabricar

La composición básica es ac sulfonico + lauril (el mismo de los shampoos) + soda (está es la única que da miedo, porque se calienta la mezcla, igual que cuando limpias el desagüe)

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tuve que buscar que era un tensoactivo, y tiene bastante sentido porque es lo que hace que el "detergente" penetre en la ropa. Asi como por saber que detergente recomendarias? Somos 2 personas asi que le puedo invertir
Hablando de tensoactivos el que más tenía en un reportaje que hicieron es el home care de jumbo.

Desde
16 Abr 2021
Después de que salió ese reportaje le subieron el precio al home care, antes era barato 😢

Volver